[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo

384 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, siguiendo la tónica de vaciar armarios pongo a la venta todo lo de PS2.

EL pack incluye PS2 modelo Slim,cables,un mando e instrucciones,con sus plásticos y demás que traía cuando la compre.

Aparte tengo discos SwapMagic para leer copias de seguridad

También incluyo 6 juegos originales y unos 30 grabados en dvd's + dos mandos mas, uno de ellos originales (ese tiene mas uso por que es de una fat que tenia anteriormente) + 2 micrófonos PS2 originales + tarjeta de memoria original + Cámara EyeToy interactiva también original.

La consola tendrá de uso una semana como mucho,no mas, nada mas hay que verla.

Ideal para regalar estas fiestas.

Lo vendo todo por 75€ Gastos de envío NO incluidos.

[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo[VENDO] Pack PS2 Slim muy completo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
up

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Otros