Poner congelador en hueco de lavavajillas

3.964 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero poner un congelador de estos pequeñitos en el hueco del lavavajillas, pero tengo unas dudas.
Imagino que estos aparatos estaran pensados para que ventilen por la parte inferior no?
El radiador que tiene detras el congelador tendra problemas para evacuar el calor al haber un marmol encima?
Es que habia oido que estos aparatos estaban pensados para eso, para ponerlos en estos huecos y que venilaban por la parte inferior.

Y por otro lado me esta costando mucho encontrar congeladores de este tipo que sean NO FROST

saludos
 #2
Escrito   1  0  
yo lo tengo puesto de una forma parecida y no he tenido problemas, ten en cuenta que estos aparatos trabajan bastante cuando empiezan a congelar, una vez que ya esta, solo se pone en funcionamiento para mantener la temperatura, por eso no gastan mucho si son para uso domestico. yo creo que no vas a tener problemas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente, la ventilación es inferior. Hay modelos antiguos donde es posterior, y se desaconseja pegarlos a la pared.

Pero eran muy poco prácticos por ello, así que se dejaron de fabricar así (por norma general).



Saludos,
ReparEco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna