[AYUDA] M4 aqua o p8 lite

2.737 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Cual me aconsejais entre ambos?? Me interesa un poco el tema de cámara y pantalla. El p8 he leído que no lleva ningún tipo de protección . . .

Gracias,
Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
El problema del espacio en el M4 es importante. El P8 Lite la batería es demasiado pequeña y temo mucho por su autonomía.
Comprate el Bq M5.

Tocarte, como se toca un violín. Con sentimiento con fineza, y en su correcto momento, con frenesí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas,

Cual me aconsejais entre ambos?? Me interesa un poco el tema de cámara y pantalla. El p8 he leído que no lleva ningún tipo de protección . . .

Gracias,
Un saludo



De los dos que citas e interesándote el tema de la cámara... sin duda elegiría el P8.


un saludo emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
Supongo que será el bq M4.5 siendo así, cógete el P8, no sólo de diseño es más bonito, también en potencia.

Si te refieres al bq M5, píllate el bq, mejor chip y más fiable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Supongo que será el bq M4.5 siendo así, cógete el P8, no sólo de diseño es más bonito, también en potencia.

Si te refieres al bq M5, píllate el bq, mejor chip y más fiable.




Yo imagino que se refiere al xperia M4 aqua emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el p8 lite .




Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me quedaría con el Huawei, aunque he leído que la gente echa pestes de la batería emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @medusa7
El problema del espacio en el M4 es importante. El P8 Lite la batería es demasiado pequeña y temo mucho por su autonomía.
Comprate el Bq M5.


Primero, el compañero no ha preguntado por BQ y segundo, el M4 Agua no tiene ningún problema de memoria para eso tiene ranura micro SD, y tercero, tenemos a BQ hasta en la sopa ya que genera un beneficio indecente por ser un ·"chino" con pegatina española ...

Por lo tanto es un móvil que todo el mundo recomienda pero que nadie en el foro tiene ..., la gente ya se está dando cuenta y han tenido que hacer descuentos en cubierto como los 15 porciento de tuenti ..., Sony es una marca con baterías que duran años mientras las de BQ duran un año ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
dan comision los de bq?? por que para el precio que tienen no es que sea un movilazo superlativo.....el m4 si le pones sd va de sobra..el p8 adolece de bateria
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
dan comision los de bq?? por que para el precio que tienen no es que sea un movilazo superalativo.....el m4 si le pones sd va de sobra..el p8 adolece de bateria

El secreto de BQ es que hasta las tiendas pueden dar comisión a gente que trabajan desde la cocina de su casa ...

Así que en el foro se vende primero a los BQ, después los chinos, y por último los Iphones de segunda mano ...

Pero no todo el mundo vende claro aunque muchos opinan de todo para que se vea sus firmas de invitaciones ...

Las cosas son así pero yo solamente reacciono de vez en cuanto si pienso que se están pasando ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General