[APP] Alternativas al E-Park?

8.225 19
 #1
Escrito   0  0  
Use esta aplicación hoy para aparcar en Madrid y fue muy cómodo pero tiene un problema que me gustaría saber si otras apps lo tienen o no.
Todas las aplicaciones te piden que ingreses una cifra de dinero para poder pagar? o hay alguna que directamente te lo descuenta de tu cuenta del banco sin tener que ingresar un fondo en la app.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La de Sevilla, Prestoparking, te lo quita de tu cuenta directamente. Sólo te pide un primer euro cuando la activas.

Esto dependerá de la propia app...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rso250
Use esta aplicación hoy para aparcar en Madrid y fue muy cómodo pero tiene un problema que me gustaría saber si otras apps lo tienen o no.
Todas las aplicaciones te piden que ingreses una cifra de dinero para poder pagar? o hay alguna que directamente te lo descuenta de tu cuenta del banco sin tener que ingresar un fondo en la app.Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
La de Sevilla, Prestoparking, te lo quita de tu cuenta directamente. Sólo te pide un primer euro cuando la activas.

Esto dependerá de la propia app...



Que curioso, no conocía estas app´s. emoticon ummmmm


Y solo sirven para Madrid y Sevilla? o cada ciudad tiene la suya? como va? Porque he estado buscando info y por lo que veo llevan tiempo en las store.

 #4
Escrito   0  0  
E-park y prestoparking sirven para diversas ciudades. En Marbella era otro que no recuerdo.... La info siempre te viene en los propios parquímetros.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
E-park y prestoparking sirven para diversas ciudades. En Marbella era otro que no recuerdo.... La info siempre te viene en los propios parquímetros.


La verdad es que está muy bien para que fuera algo generalizado. Yo no uso la zona azul a no ser que me desplace a una ciudad donde exista, ya que en la mía no la hay.. bueno la había, pero algo raro pasaba que desaparecían los parquímetros emoticon ninja emoticon disimulo

A lo que iba, no la uso, pero si fuera una app general para todos pues seguro que la llevaría, ya que en numerosas ocasiones me desplazo a localidades donde si hay zona azul.


emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Esta la uso para Madrid y a mi modo dde ver es la mejor que he utilizado.
Te das d alta con un usuario y das de alta una tarjeta (yo tengo tarjeta monedero)
La aplicacion te va descontando de la tarjeta con la que te has dado de alta.

 #7
Escrito   0  0  
Ya encontré una que te lo descuentan de la cuenta es TELPARK fácil de usar y sin tener que hacer recargos y dinero que se te queda en el monedero virtual sin poder usarlo.Un saludo y gracias por las contestaciones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rso250
Ya encontré una que te lo descuentan de la cuenta es TELPARK fácil de usar y sin tener que hacer recargos y dinero que se te queda en el monedero virtual sin poder usarlo.Un saludo y gracias por las contestaciones.



cual es?? emoticon ummmmm

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
cual es?? emoticon ummmmm

Telpark, ese es el nombre de la app 😂😂

Y que ciudad es la tuya que los postes de la extorsion (o parquímetros, también se llaman así) desaparecían? Me gusta ese estilo, podría ir a vivir allí

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Telpark, ese es el nombre de la app 😂😂

Y que ciudad es la tuya que los postes de la extorsion (o parquímetros, también se llaman así) desaparecían? Me gusta ese estilo, podría ir a vivir allí

Salu2



No está de más saberlo, aunque no creo que la use.. emoticon angel


te va la marcha, eh? emoticon gafas



[APP] Alternativas al E-Park?

Volver a iOS