[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras

867 10
 #1
Escrito   0  0  

* Marca: Sony Xperia
* Modelo: Z3 Compact negro
* Precio: 296 g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Salamanca
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/12/14
* ¿El producto está en garantía?: Sí, hasta el 09 de Diciembre de 2017, tres años.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Bueno, ya sabía yo que no tardaría mucho en volver a IOS, caigo de nuevo en la tentación y en breve me llega un iPhone 6 Plus (que me da que tampoco tardaré en cambiarlo por el 6 normal, no sé si me haré a ese armatoste, jeje), así que con muchísima pena me desprendo de tal vez el mejor móvil que he tenido (¡¡¡ La batería me ha durado hasta cuatro días !!!, aparte de otras bondades como fluidez, pedazo de cámara con su botón específico, su manejabilidad, y sobre todo, lo de la carga magnética, es comodísimo, para mi lo mejor que se ha inventado, yo la tengo fija en la mesilla de la habitación y es poner y quitar) desde que estoy en este dichoso vicio de ir cambiando de móvil (algún día me cuesta el divorcio, ya tengo a la mujer hasta los ovarios, jeje). Pero a lo que vamos.
Vendo mi Z3 Compact color negro, libre de fabrica, cargador magnético original Sony (no lo vendo suelto, sé que está muy muy codiciado), siempre protector de cristal templado puesto y su funda, con todo por supuesto, caja, auriculares, factura TFH con 3 años de garantía.
Todo impoluto, y si digo impoluto es que está como a estrenar, mi reputación así lo atestigua.
Incluyo una pulsera Sony Smartband SWR10 negra usada dos veces (compuesto del dispositivo y las dos pulseras, una tamaño pequeño y otra más grande), como a estrenar, y 3 fundas, una Ringle Fusión que es la que ha llevado siempre puesto (pese a ello está en perfectísimo estado, no se le observa ni una marca, parece nueva, con eso digo todo lo que cuido los móviles que hasta la funda está impoluta), y un bumper negro y una tipo calcetín en cuero marrón, estas dos últimas a estrenar ambas.
Hago constar que el mes pasado le dí un pequeño toque con una mesa en una esquina de la pantalla, pero solo saltó la esquinita del cristal templado, se puede ver en las fotos, vamos, creo que a la pantalla no le ha llegado, tras mirarlo concienzudamente con las gafas de aumento parece que solo ha saltado una esquinita del cristal templado (para eso está), salvo eso el protector está impoluto, ni una mínima marca.
Nunca mojado ni metido en agua, mi rooteado ni cosas de esas, mi uso se limita a llamar, recibir, email y poco más, a mi edad yo no tengo twiter, instagram, ni tengo juego ni app salvo las indispensables, por decir que nunca he escuchado música con el, así que ni sé como suena.
Quien desee fotos más detalladas se las saco de nuevo y se envío por email.
Vendo todo el pack junto para que no me queden colgados el cargador, la pulsera y las fundas.
No contesto ofertas de cambio ni de rebaja de precio, si lo tengo que ir bajando ya lo hago yo, creo que todo el pack, viendo su estado y la seguridad de la compra está, como diría el gran Joaquín Prats, "en su precio justo".
No acepto paypal ni contrareembolso.

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   0  0  
Up.

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
Up.....

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
Uppppp.

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
Otra

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tinin31
Otra

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #7
Escrito   0  0  
Más

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #8
Escrito   0  0  
Cargador Magnético

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #9
Escrito   0  0  
Fundas

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.
 #10
Escrito   0  0  
Smartband original Sony

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Z3 Compact con pulsera cuantificadora Sony y extras


Agustín31 en Htcmania.