Ahora podemos traspasar megas a otro cliente!

9.557 10
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso.

Fuente Xatakamovil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Pues eso.

Fuente Xatakamovil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Interesante esa opcion..

Pd.Alguno que ya lo haya probado que comente que tal funciona ese traspaso.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena opcion lo que no se es si puedes traspasar megas que puedan caducar o de meses pasados
 #4
Escrito   0  0  
Esto ha cambiado hace poco, no????
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

He pedido la portabilidad a .Tuenti y esta madrugada se hace efectiva.
Me sobran alrededor de 700Mb, si alguien los quiere que me mande un privado y el primero que lo haga esta noche se los traspaso. De esa manera no se pierden.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ya está. Ya me ha escrito un compañero
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sobran 2400 megas, por si a alguien le interesa.
 #8
Escrito   0  0  
una cosita, los megas traspasados no se acumulan para el mes siguiente, solo son válidos en el mes en el que se traspasan.
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda. Si le transfiero a un familiar, el dia 29 por ejemplo de enero 400 megas, porque me sobran y eran mios del mes anterior, y no los voy a poder acumular. a este el dia 1 de febrero si no los ha gastado los perderia? ya que aqui se ha confirmado, que los transferidos no se acumulan para el mes siguiente

Ya me direis.

gracias y saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola. Tengo una duda. Si le transfiero a un familiar, el dia 29 por ejemplo de enero 400 megas, porque me sobran y eran mios del mes anterior, y no los voy a poder acumular. a este el dia 1 de febrero si no los ha gastado los perderia? ya que aqui se ha confirmado, que los transferidos no se acumulan para el mes siguiente

Ya me direis.

gracias y saludos

Creo que si, aiunque no estoy seguro, pero los megas traspasados no se acumulaban por lo que a fin de mes perdidos
Volver a Lowi