Tarifas de datos ilimitados

12.233 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no sé dónde seguir buscando. He visto y buscado en todos lados lo de estos "proveedores"
Hoy he contactado con los de Inforgame y me dicen que tienen tarifa, pero por 50€ al mes y alta de 20 pavos (y sin contar por cuanto saldría el MIFI)

Para flipar, conoceis de alguna otra que ronde los 20/30€ al mes? Me da igual permanencia, necesito una tarifa así e ilimitada.
Vamos a tratar de recopilar y mantenernos informados de cómo van estos aceptando altas y cómo varían sus precios, porque es una lotería.

PD= De Econet no para de leer pestes...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   0  0  
También tienes hablacom (solo 3g) por 20€ con 24 meses de permanencia.

De todas formas, pon un ?
 #3
Escrito   0  0  
Ya veremos si siguen dando altas. Hablacom, infor-game, econet, spunky, y no me acuerdo más...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #4
Escrito   0  0  
se reduce esencialmente a: infor-game --> 20€ de alta, 50€/mes por 12 meses de permanencia. 3g y 4g de timostar.

ecconet, que se estan luciendo la verdad, --> no permanencia, 50€ alta + 26€ fianza y 41,14€/mes, iii. 3g y 4g robafone.
 #5
Escrito   0  0  
Son propuestas muy caras, se agradece el plus de comodidad y movilidad, pero para nada llegan a ser competentes.
Ya hay ADSL que lo puedes tener de prepago y así llevartelo a donde sea sin problema. Lo que pasa aquí es que a 40 o 50e, no es nada competitivo. Teniendo en cuenta que el mismo servicio antes lo daban a un precio más reducido.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Son propuestas muy caras, se agradece el plus de comodidad y movilidad, pero para nada llegan a ser competentes.
Ya hay ADSL que lo puedes tener de prepago y así llevartelo a donde sea sin problema. Lo que pasa aquí es que a 40 o 50e, no es nada competitivo. Teniendo en cuenta que el mismo servicio antes lo daban a un precio más reducido.


+info shurmano (adsl prepago?)
 #7
Escrito   0  0  
@fcuevas

Se llama Yuuju. Tienes alguna invitacion a fc?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
@fcuevas

Se llama Yuuju. Tienes alguna invitacion a fc?


no
 #9
Escrito   0  0  
adsl prepago mola.
 #10
Escrito   0  0  
He mirado la web de yuju y está de obras, jeje
Por san goolge he leído precios de 25e precio final, ¿es cierto?
saludos


.
Volver a Otros