[CHOLLO] 10€ gratis en Amazon

13.611 54
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Me ha llegado un correo de Amazon con un código regalo de 10€ para gastar en compras superiores a 50€.

Promoción válida hasta el 3 de enero de 2016. Consulta los Términos y Condiciones en este enlace: Pulsa aquí para ir a amazon

Ahora que llega el black friday es una buena oportunidad para aprovecharlo emoticon alegre

Perdón me olvidé de comentarlo, lo pone en las condiciones: el código es personal e intransferible, te lo tienen que enviar por email, teneis que revisar el correo y el spam para ver si os ha llegado!


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por compartir pero, ¿cuál es el código?


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #3
Escrito   3  0  
Personal e intransferible.
El título del post lleva a equívoco, ya que parece que exista un código general que todos podamos usar...

Si no te llega el código a tu correo, nada de nada.

un saludo.Txurro.

P.D.: De todas formas, si a alguien le llega y no lo va a usar, estaría agradecido de recibirlo. MP .Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, es personal e intransferible.
A mi si que me ha llegado, me he llevado una buena alegria.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo este finde iba a pillar la Kindle Fire de 60 pavos, así que si me llega me vendría que ni pintado jaja

Gracias por avisar.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
Estos códigos los envian a cuentas inactivas o con poco uso. Se pueden usar en otra cuenta diferente, yo lo he hecho.


Válido hasta el 3 de enero. Si se va acabando el plazo y no lo vaís a usar que sepáis que lo podéis ofrecer a otra persona que lo necesite. emoticon guiño
Pero no lo tienes que haber introducido previamente en tu cuenta, porque ya se queda vinculado y no lo puede usar nadie más.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Estos códigos los envian a cuentas inactivas o con poco uso. Se pueden usar en otra cuenta diferente, yo lo he hecho.
Pues que capulos, llevo mas de 1 año sin comprar en Amazon, ya podian haberse acordado de mi xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #9
Escrito   0  0  
Coñe, yo he borrado algun mensaje de Amazon, a ver sí era el código... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado! Y no me había dado cuenta. Gracias por el aviso! emoticon sonrisa