INTENTO de SUICIDIO por culpa de Orange

14.015 21
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Cierro el tema. Para evitar males mayores. gracias por todo.

Perfect.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero ánimos, y que vaya todo bien.

Estos de Orange son mala gente, ayer me pasó a mi algo parecido por la mañana, que si el sistema no iba, que fuera a una tienda para cancelar la portabilidad, etc etc, hasta que por la tarde fue bien.
Pero si, entiendo la frustación, la impotencia de como se rien de ti..

Así que ve para delante con todo el papeleo que tengas que hacer.

 #3
Escrito   0  0  
Joder emoticon desconcertado

¿Y no podéis llamar a la compañía original en la que estáis para que deniegue la portabilidad?

Saludos.


emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Cierto. La compañia original de donde se sale puede parar la portabilidad. Como en otros casos que hemos visto aqui.

Con llamarles y pocas explicaciones seguro que paran la portabilidad al instante.
 #5
Escrito   0  0  
buahemoticon desconcertado me quedado de piedra leyendo esto, es verdad que estan cosas son jodidas, pero por favor!! la vida es mas importante que nada en el mundo, siempre hay formas de poder arreglar, y sino tiene arreglo pues ya se vería pero morir por eso es una locura primero por él y después por todos sus familiares.
mucho ánimo!!!

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero de todo, espero que tu hermano esté mejor y poco a poco se vaya recuperando.

Lo segundo, si no se pueden recuperar las líneas hay que reaccionar rápido, intentad contratar los fijos, aunque sean líneas nuevas, a ver que posibilidades hay de que os puedan asignar algún número fácil por ser empresa.
Lo siguiente es que aprovechando que las navidades están a la vuelta de la esquina, podéis hacer un mailing felicitando las fiestas e indicando vuestros nuevos números. Todo el mundo pasa de la publicidad (yo el primero), pero a todos nos gusta recibir un christmas.
Ánimo y suerte, ya veréis como salís de esta reforzados.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Además de continuar con la demanda deberías informar a la compañía original de que no estas deacuerdo en hacer la portabilidad. La compañía original además de parar la portabilidad a lo mejor podría hacer que sancionen a la empresa por ello y les biene bien saberlo.
 #8
Escrito   0  0  
Menuda historia, que pena.
 #9
Escrito   0  0  
Los agentes de cancelación de Orange son unos maleducados e intentan siempre engañar con tal de que la gente no cancele la portabilidad. Un cero por ellos
 #10
Escrito   0  0  
macrozoid, espero que todo vaya bien, que lo de tu hermano solo sea un susto y salgáis del bache.
Me pregunto si los foreros podemos ayudaros en algo.
Creo que Jan13GOLD os ha dado ideas interesantes para salir adelante.
Por mi parte tengo un número muy bonito, no sé si podría considerase gold, yo creo que sí; como no lo uso podría daroslo sin problema si alguien nos gestiona el cambio de titular.
Volver a Orange