[AYUDA] Problema LG G4

16.048 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Desde ayer, tengo un problema con el móvil. La bateria se descarga rapidísimo sin usarlo y se sobrecalienta en exceso.

Al abrir la aplicación de la batería me he encontrado con que el correo usa el 73% de ella. Y que al intentar actualizar el correo se queda mucho tiempo con el simbolo redondo de actualizar en la parte superior de la pantalla (ahí donde aparece el wifi/bateria/hora/cobertura...)
Decir también que desde que lo tengo no me puedo descargar los archivos adjuntos desde la aplicación del correo (sí desde la pagina web del outlook), algo que no le di demasiada importancia, pero alomejor tiene algo que ver.

He desvinculado mi cuenta de correo, para ver si se soluciona, pero no creo que sea la solución.

Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Adjunto pantallazo de lo dicho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepsalort
Buenos días,

Desde ayer, tengo un problema con el móvil. La bateria se descarga rapidísimo sin usarlo y se sobrecalienta en exceso.

Al abrir la aplicación de la batería me he encontrado con que el correo usa el 73% de ella. Y que al intentar actualizar el correo se queda mucho tiempo con el simbolo redondo de actualizar en la parte superior de la pantalla (ahí donde aparece el wifi/bateria/hora/cobertura...)
Decir también que desde que lo tengo no me puedo descargar los archivos adjuntos desde la aplicación del correo (sí desde la pagina web del outlook), algo que no le di demasiada importancia, pero alomejor tiene algo que ver.

He desvinculado mi cuenta de correo, para ver si se soluciona, pero no creo que sea la solución.

Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Adjunto pantallazo de lo dicho.


Desvincula tu cuenta, desinstala la app y vuelve a instalar la ultima actualizacion de la app y empieza todo de 0. Reinicia tambien el telefono cuando desisntales.

A mi en un G3 , la app de outlook me ha dado guerra un par de veces y lo he solucionado asi.

Desde las 2 ultimas actualizaciones no me ha vuelto a pasar. Acaban de actualizar la app ayer. Suerte.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Lg