[CONSEJO] Huawei Honor 7 pinta muy bien no???

1.503 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, he visto que ha salido el Honor 7 y en las pocas tomas de contacto que he visto de momento en internet parece que tiene muy buena pinta, ando con ganas de cambiar mi Z3 Compact ya que se me queda algo pequeño pues algo ya algo corto de vista y estoy buscando una pantalla más grande, tipo Z3 o así pero no más, no me gustan exageradas, aunque estoy dispuesto a probar la del iPhone 6 Plus que dicen es una pasada pero me da que es un móvil muy grande y no sé qué tal me haría a él, la gente que lo ha probado comenta que luego ya no quieres otro.
Bueno, al lío, que me enrollo, ¿qué os parece lo que se va viendo de este Honor 7, que ventajas e inconvenientes le veis?
Nunca he tenido móviles chinos, este relación calidad/precio parece que está muy bien, pero no se une tal funciona el tema de actualizaciones, garantía y demás, a ver si podéis ir comentando y resolviendo dudas. Mil gracias.

Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   1  0  
Intentaré resumirte mi experiencia con él:

- Calidad de construcción: 7,5
- Pantalla: 6,5
- Cámara: 6
- Batería: 6
- Capa de personalización EMUI: 8,5
- Conectividad (tiene banda 800 pero no tiene NFC): 7
- Sensor de huellas: 9
- Relación calidad/precio: 9

Nota global: 7 / 7.5

Puntos fuertes:

* Sensor de huellas muy rápido y funcional
* EMUI es actualmente una capa eficiente y con funcionalidades interesantes
* Se puede comprar en EU con 2 años de garantía y con la banda 800 del 4G

Puntos débiles:

* La cámara está por debajo de lo que se espera por sus características
* En algunas unidades hay problemas con las notificaciones
* La batería no rinde según lo esperado, aunque no tiene mala autonomía



Espero haberte ayudado.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si, gracias, lo que se lee por las rewiews, pero las experiencias personales mejor.
Creo que tirare por el iPhone 6 Plus, si no me acostumbro a su tamaño no creo que haya probl más para cambiarlo posteriormente por el 6 normal, aunque me va a dar mucha pena desprenderme de mi Z3 Compact, tal vez haya sido de los mejórese móviles que he tenido.
Saludos.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tinin31
Si, gracias, lo que se lee por las rewiews, pero las experiencias personales mejor.
Creo que tirare por el iPhone 6 Plus, si no me acostumbro a su tamaño no creo que haya probl más para cambiarlo posteriormente por el 6 normal, aunque me va a dar mucha pena desprenderme de mi Z3 Compact, tal vez haya sido de los mejórese móviles que he tenido.
Saludos.


El iPhone 6 Plus es grande y tosco para eso me quedo con el Honor 7 que pinta muy bien, si no te convence ve al iPhone normal pero el Plus es un armatoste.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El iPhone 6 Plus es grande y tosco para eso me quedo con el Honor 7 que pinta muy bien, si no te convence ve al iPhone normal pero el Plus es un armatoste.

Si, ya lo he visto y es lo que la gente comenta.
Pues ya he comprado uno, a ver cómo me hago a el, también comenta la gente que lo ha probado que luego no lo cambia por nada y es cuestión de acostumbrarse.
De todas formas, si veo que no me hago a el (más que nada lo cojo por problemas de visión, me va entrando miopía y necesito gafas para cerca) no creo que tenga problemas para cambiarlo posteriormente por el iPhone 6 normal.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tinin31
Si, ya lo he visto y es lo que la gente comenta.
Pues ya he comprado uno, a ver cómo me hago a el, también comenta la gente que lo ha probado que luego no lo cambia por nada y es cuestión de acostumbrarse.
De todas formas, si veo que no me hago a el (más que nada lo cojo por problemas de visión, me va entrando miopía y necesito gafas para cerca) no creo que tenga problemas para cambiarlo posteriormente por el iPhone 6 normal.


Pruébalo unos días, y si no te haces a su tamaño (que cómo bien dice el otro compañero es demasiado grande para la pantalla que tiene) puedes venderlo y comprarte un 6 normal de 4,7".

Un saludo, me alegro de haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
Pasar de un z3 compact a un iPhone plus lo veo una locura.
El iPhone plus es muy muy grande
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
Pasar de un z3 compact a un iPhone plus lo veo una locura.
El iPhone plus es muy muy grande


Eso creo, probaremos a ver, pero no sé si llegara a navidades, jeje.

Agustín31 en Htcmania.
 #9
Escrito   0  0  
El chip del Z3 Compact es mejor, y no hablo sólo de potencia, además su gráfica le da un repaso importante a la que monta el Kirin.
En cuanto a cámara, según he visto no mejora.

Yo es que veo en el Z3 Compact y sobretodo Z5 Compact, móviles perfectos en tamaño y prestaciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
No lo niego, no sé como será el 5 Compact, pero si puedo decir que para mí, y he pasado por muchos móviles, el Z3 Compact tal vez haya sido el mejor móvil que he tenido.

Agustín31 en Htcmania.
Volver a General