adiós al roaming en Vodafone tarifas ilimitadas

11.325 42
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 19 de noviembre Vodafone elimina el roaming en Europa y EEUU con tarifas ilimitadas.

Javifb ha adjuntado esta imagen:
adiós al roaming en Vodafone tarifas ilimitadas

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
A partir del 19 de noviembre Vodafone elimina el roaming en Europa y EEUU con tarifas ilimitadas.

Esto significa que podré llamar ilimitadamente y consumir datos de mi tarifa en Europa y EE.UU., sin coste adicional, es decir, 0€????? Seguro?????
 #3
Escrito   0  0  
Veremos a ver la letra pequeña para saber que tarifas se verán afectadas. Aquí está la información:
http://www.vodafone.es/conocenos/es...17112015-000050
 #4
Escrito   0  0  
¿Os fijasteis en las subidas de precio de las tarifas?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
Se activa marcando *143*3#
 #6
Escrito   0  0  
El roaming se anula "a medias"

Estas ventajas las disfrutaba ya la gente con la tarifa XL, y lo que incluye es llamadas desde el extranjero (esos paises que incluyen la opcion de roaming) a España, a nº españoles.

No sirve para llamar desde aqui a numeros en el extranjero, o a otros nº en el extranjero, estando en España o fuera.

Lo mismo pasa con los sms, solo a destinos nacionales.

Así que es roaming gratuito pero a medias emoticon guiño

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me biene de lujo , ya que el jueves viajó a Lisboa


Supongo que el compartir internet está incluido, no..?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
No me queda muy clara la informacion. PArece que es solo UE y EEUU, pero para 4G pone esto:
Los 74 destinos que cuentan con cobertura 4G en roaming son: Albania, Alemania, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Austria, Azerbayan, Bélgica, Brasil, Brunei, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, Holanda, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kenia, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Marruecos, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tayikistán, Tailandia.

¿Quiere decir que se puede usar la tarifa de datos en esos paises sin sobrecoste?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printer111
No me queda muy clara la informacion. PArece que es solo UE y EEUU, pero para 4G pone esto:
Los 74 destinos que cuentan con cobertura 4G en roaming son: Albania, Alemania, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Austria, Azerbayan, Bélgica, Brasil, Brunei, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Fiji, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, Holanda, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kenia, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Marruecos, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tayikistán, Tailandia.

¿Quiere decir que se puede usar la tarifa de datos en esos paises sin sobrecoste?


No, el sobrecoste queda eliminado en UE y EEUU, en esos países de la lista tienes 4G. Si es de la UE o EEUU no te cobrarán de más sino, a pasar por caja.

 #10
Escrito   0  0  
¿Y las llamadas RECIBIDAS en "roaming"?; no me queda nada claro... emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso
Volver a Vodafone