[BUSCO] App para utilizar el iPhone como webcam en PC

5.527 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas people!

Buscaba una aplicación gratuita o de pago (para descargar con jailbreak) que me permita utilizar la cámara del iPhone como Webcam para el PC, lo digo porque el PC que tengo tiene una cámara bastante mala, la imagen es un poco deficiente y quería saber si hay o existe algo relevante y que me permita hacer la misma función.

Como opción encontré una app en apstore que se llama Epoccam HD (su precio 6€) y parece muy buena (he probado la gratuita y es bastante buena aunque se pixela la imagen) pero no la encuentro para descargar la de pago "gratis" en PP25, Vshare o APPCake...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda la de pago está en appcake

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] App para utilizar el iPhone como webcam en PC

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Si te sirve de ayuda la de pago está en appcake

Gracias pero no se abre, la descargo e instaló pero al abrirla se cierra automáticamente...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Muy buenas people!

Buscaba una aplicación gratuita o de pago (para descargar con jailbreak) que me permita utilizar la cámara del iPhone como Webcam para el PC, lo digo porque el PC que tengo tiene una cámara bastante mala, la imagen es un poco deficiente y quería saber si hay o existe algo relevante y que me permita hacer la misma función.

Como opción encontré una app en apstore que se llama Epoccam HD (su precio 6€) y parece muy buena (he probado la gratuita y es bastante buena aunque se pixela la imagen) pero no la encuentro para descargar la de pago "gratis" en PP25, Vshare o APPCake...

Un saludo.



1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.

iWebcamera

3.

WebCamera

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
No funciona ninguno

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #6
Escrito   0  0  
Alguien que conozca alguna más?

Gracias.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS