Cambio gratuito de ADSL a FIBRA, sin permanencia ni cambio de tarifa

3.646 7
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas

el otro dia me llamaron asi por las buenas de Orange, para ofrecerme pasar de adsl a fibra optica, gratuitamente,con mismas tarifas, y sin caer en permanencia.

Como me olia todo demasaido bonito, le dije que me volvieran a llamar en unos dias...

Alguien sabe si realmente hay esa campaña ofreciendo este cambio y en esas condiciones?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
vodafone ya lo esta haciendo asi hace un año, asi que no es nada raro.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho

Y además pasé a fibra 300MB durante 3 meses por el mismo precio

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hoy me he acercado a una tienda Orange a pedir una smartsim, y les he dicho que ahora llegaba la fibra de Jazztel. Me lo ha comprobado y me ha dicho que solicitaba el cambio gratis con la misma tarifa. Me dijo que en dos días más o menos se podrían en contacto conmigo y en una semana tendría ya instalada la fibra. Si os llega la fibra acercaros a una tienda que es gratis el cambio.
 #5
Escrito   0  0  
gracias emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Hoy me he acercado a una tienda Orange a pedir una smartsim, y les he dicho que ahora llegaba la fibra de Jazztel. Me lo ha comprobado y me ha dicho que solicitaba el cambio gratis con la misma tarifa. Me dijo que en dos días más o menos se podrían en contacto conmigo y en una semana tendría ya instalada la fibra. Si os llega la fibra acercaros a una tienda que es gratis el cambio.

Vale, en ese caso, te dieron algun tipo de papel con el nuevo contrato, etc? Firmaste algo?
Con esta gente, hay que tenerlo todo documentado...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No firmé nada. He entrado en mi área de cliente del adsl y me pone en pendiente activación de la fibra. De todas formas ya os contaré si me lo ponen.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo fibra 30 megas al mismo precio y sin permanecía y en sólo dos días desde que lo solicite.
 #8
Escrito   0  0  
Estare pendiente de lo que ocurre, que a mi tambien me han puesto hace poco la fibra de jazzttel
Volver a Telefonía fija