[QUEJA] Orange prometio 4G en prepago a partir de 18 de octubre. Hoy es 15 de nov pero no hay

38.996 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
segun el blog oficial de orange:

quote:

Orange ofrece su servicio 4G a sus clientes de prepago
octubre 16, 2015
No hay Comentarios
189 Vistas

A partir del 18 de octubre, todos los clientes de prepago de Orange, con tarifas vigentes que incluyan un plan de datos, disfrutarán de la velocidad 4G/4G+ sin pagar ni un euro más en la cuota mensual. Las tarifas compatibles con 4G serán Ballena, Ardilla y Mundo, siendo esta última la única tarifa de tarjeta dirigida al colectivo inmigrante de España que ofrece 4G
Ya ha pasado un mes, pero 4G todavia no funciona.

cuando va a funcionar por fin?
que compensacion ofrece Orange a sus clientes por falsas promesas?

yo he recargado mi prepago para probar 4G de orange, y al final no he podido hacerlo porque funciona solo 3G.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, b990953.

Sí, es cierto que vamos con retraso en la implantación del 4G. Estamos resolviendo unos problemas técnicos para poder asegurar que cuando se aplique todo funcione como debe.

Por supuesto, ofrecemos nuestras disculpas por la tardanza y la expectativas creadas, pero queremos asegurarnos de que se note el cambio.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Orange ofrece su servicio 4G a sus clientes de prepago
octubre 16, 2015
No hay Comentarios
189 Vistas

A partir del 18 de octubre, todos los clientes de prepago de Orange, con tarifas vigentes que incluyan un plan de datos, disfrutarán de la velocidad 4G/4G+ sin pagar ni un euro más en la cuota mensual. Las tarifas compatibles con 4G serán Ballena, Ardilla y Mundo, siendo esta última la única tarifa de tarjeta dirigida al colectivo inmigrante de España que ofrece 4G
---------------------------------------------------------------------------------

Desde el 18 de Octubre no se han podido resolver esos problemas?
No hubiera sido mas fácil no hacer un comunicado y cuando todo
hubiera estado listo anunciarlo, es lo que yo pienso.
 #4
Escrito   0  0  
Publicidad engañosa: anunciar 4G para prepago el 16 de octubre para su implantación el 18 de octubre y luego, un mes después, todavía nada.

Eso sí, quedan como que lo han anunciado todo ufanos pero, a la hora de la verdad, humo.
 #5
Escrito   0  0  
Es que Orange es una compañía de humo... del humo de lo que fuman los miembros suyos que una y otra vez se empeñan en tratar a los usuarios como subnormales.

O sea, que unos problemas técnicos impiden durante un mes dar un servicio que se anunció en la red que entraría en funcionamiento dos días después. Y que ni siquiera se ha tenido la "inteligencia" de anunciar esos problemas técnicos en el mismo comunicado en el que se anunciaba la entrada en vigor del servicio... lo que hay que leer...

Que en Orange son unos trileros, y un día alguien llegó al trabajo y debió decir algo así como "vamos a anunciar algo, lo que sea". Se pusieron a pensar fuerte (es decir, con cara de "que ya sale, que ya sale") y al final anunciaron este tema para dos días después.

Total, ellos mismos están convencidos de que como ni ellos leen sus comunicados, los usuarios tampoco. Y los que lo lean son tontos y se van a creer lo que sea sin enfadarse si se les engaña...

Problemas técnicos... manda castañas...
 #6
Escrito   1  0  
Lo darán el 11 de diciembre, un día después de que se desactive la promoción de las 2x1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Sí, es cierto que vamos con retraso en la implantación del 4G. Estamos resolviendo unos problemas técnicos para poder asegurar que cuando se aplique todo funcione como debe.
Hola,

pero cual es la nuevo fecha de la disponibilidad del servicio?

o, despues de 1 mes, en Orange no hay ningun plan todavia?
la cosa "va como va"?
 #8
Escrito   0  0  
que cosas, para contrato no hay problemas, para las OMV tampoco, sea prepago o de contrato, pero... para PREPAGO EN ORANGE SI.

venga ya
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
que cosas, para contrato no hay problemas, para las OMV tampoco, sea prepago o de contrato, pero... para PREPAGO EN ORANGE SI.

venga ya


Probablemente tengan que afinar el capado, que no se note tanto como en Simyo pero que no corra tanto como en contrato, eso lleva su proceso emoticon diablo .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Probablemente tengan que afinar el capado, que no se note tanto como en Simyo pero que no corra tanto como en contrato, eso lleva su proceso emoticon diablo .

Exacto, en prepago CAPAN las lineas, y dan prioridad a los contrato en caso de congestion en las lineas ... lo llevo sufriendo un tiempo ...

Es de verguenza ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial