[AYUDA] Entre un Meizu mx4 y un iPhone 5s me hayo

1.668 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal cual emoticon colorao , soy poseedor de un 5s comprado de segunda zarpa, un poco machucado pero buen precio y funciona totalmente correcto, he visto que podría agenciarme un meizu mx4 y me han asaltado las dudas, quitando el tema de los SO de lado y teniendo en cuenta que valoro principalmente; cámara + batería , que elegiríais ?


PD; El uso será whatsapp, navegar, youtube y escuchar música por auriculares, muy pocas llamadas.


PD2; llevo bastante tiempo con móviles "pequeños" (vengo de un z3c) pero creo que podría acostumbrarme a las 5.3 del mx4, he tenido note's y demás en el pasado aunque eso, llevaba una temporada con móviles pequeños preferentemente..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
mira con toda mi sinceridad soy una persona que odio la filosofia de apple pero me encantaria tener uno, pero... tengo seguro en mi cabeza que tu duda no me surgiria, comparar esos 2 terminales, para mi ojo, no tiene nada que ver...

sin que me guste apple de forma general, te digo que vayas a iphone de cabeza, si tienes la pasta... yo soy pobre y ni financiado a 30€ al mes puedo.

saludos desde un humilde motorola.
 #3
Escrito   0  0  
yo optaria por el iPhone, creo que no te decepcionaría.

saludos!
 #4
Escrito   1  0  
Yo el Meizu sin ninguna duda, el Iphone tiene una pantalla muy pequeña, peor procesador, menos RAM, menos batería, peor cámara, hay que hacer todo a través de apple, etc.. yo valoro la libertad que me da android.En contra del Meizu está que no dispone de compatibilidad con la banda LTE 800Mhz y el IPhone 5s si.
 #5
Escrito   0  0  
Para el uso que le vas a dar me quedaria con el mx4,sobre todo para navegar y ver vídeos,y además es un móvil bastante compacto para la pantalla que tiene

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Esperate al Meizu 5 Pro mini

64gb
4 gb ram
4,7"
buen procesador
carcasa metálica

yo tengo el 5s 64gb y creo que esperaré a enero (fecha estimada de salida)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en principio yo también tenía claro el meizu por la batería sobretodo, pero si te pasas por htcmania su sección pude comprobar que realmente no va tan bien de batería como debiera y al parecer en las actualizaciones no han conseguido muy buenos resultados.. y bueno, del iPhone al Meizu solo me ahorraría 50 ebros... la verdad es que creo que seguiré con el iPhone en principio..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Si te va bien con el iPhone sigue con ese, creo que es un burn terminal pero si te falla es buena opcion el meizu

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Te puede gustar más un sistema operativo u otro fuera de eso el Meizu es absolutamente en todo mejor que el iPhone 5S.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General