[AYUDA] No me deja llamar con el móvil... ES RARÍSIMO!!

7.962 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, desde hace 4 días experimentó una cosa rarísima en mi móvil... Me explico y cuento todo desde el principio...
De repente el móvil dejo de pillarme cobertura... Pero se registra a la red y me pone al lado de tuenti 3G.. Y el internet va... Pero no me coge ni una ralla de cobertura.. Y si intentó llamar me da error en llamada... Es rarísimo. Me pongo en contacto con el servicio técnico de tuenti hago todo lo q me dicen y nada... E probado la sim en más móviles y sin red... Pido un duplicado, me viene y hace exactamente lo mismo...
Tengo un iPhone 6 y me pilla 3G y me deja navegar...
Luego tengo también un Samsung de estos de 10€ para llamar solo, q en ese no me coge ni red...
Que puedo hacer... Ya estoy un poco cansado... Llevo 4 días sin poder llamar... Y Nose q hacer.. Los del soporte técnico me dicen q esta todo bien... Pero yo sigo sin poder ni hacer ni recibir llamadas, a alguien más le ha pasado esto? Q solucion me dais?
Gracias de ante mano...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemakina
Buenas, desde hace 4 días experimentó una cosa rarísima en mi móvil... Me explico y cuento todo desde el principio...
De repente el móvil dejo de pillarme cobertura... Pero se registra a la red y me pone al lado de tuenti 3G.. Y el internet va... Pero no me coge ni una ralla de cobertura.. Y si intentó llamar me da error en llamada... Es rarísimo. Me pongo en contacto con el servicio técnico de tuenti hago todo lo q me dicen y nada... E probado la sim en más móviles y sin red... Pido un duplicado, me viene y hace exactamente lo mismo...
Tengo un iPhone 6 y me pilla 3G y me deja navegar...
Luego tengo también un Samsung de estos de 10€ para llamar solo, q en ese no me coge ni red...
Que puedo hacer... Ya estoy un poco cansado... Llevo 4 días sin poder llamar... Y Nose q hacer.. Los del soporte técnico me dicen q esta todo bien... Pero yo sigo sin poder ni hacer ni recibir llamadas, a alguien más le ha pasado esto? Q solucion me dais?
Gracias de ante mano...

Acabo de llamarme desde otro numero y me dice q esta apagado y luego q por indisponibilidad temporal de red es imposible comunicarse con numero...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemakina
Acabo de llamarme desde otro numero y me dice q esta apagado y luego q por indisponibilidad temporal de red es imposible comunicarse con numero...
Has mirado si estás con el número en hibernación ?
Quiero decir ,llevas mucho tiempo sin recargar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Has mirado si estás con el número en hibernación ?
Quiero decir ,llevas mucho tiempo sin recargar ?

Que va... Si tengo el bono de 1€/mes y tengo recarga automática y eso..
 #5
Escrito   0  0  
Pero de todas
Maneras eso no importa ,en TUENTI pasan cosas muy raras .
Cuánto llevas sin recargar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero de todas
Maneras eso no importa ,en TUENTI pasan cosas muy raras .
Cuánto llevas sin recargar ?

Creo q el mes pasado... Cargo 10€ todos los meses tengo el bono de 11€
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy raro entonces .
Has probado a poner en automático la red y en manual a Movistar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad es que es muy raro entonces .
Has probado a poner en automático la red y en manual a Movistar ?

Si, todo eso ya lo he probado, no se q mas hacer
 #9
Escrito   0  0  
Uff ,ni yo qué decirte la verdad .
Como no lo solucionen tendrás que hacer una portabilidad a otro operador y luego volver si es que te interesa seguir aquí .
Estos de TUENTI desde el cambio de plataforma
Nada más que hacen meter la gamba .

Y últimamente da la impresión que no saben arreglar cosas como esta .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Uff ,ni yo qué decirte la verdad .
Como no lo solucionen tendrás que hacer una portabilidad a otro operador y luego volver si es que te interesa seguir aquí .
Estos de TUENTI desde el cambio de plataforma
Nada más que hacen meter la gamba .

Y últimamente da la impresión que no saben arreglar cosas como esta .

Nose, es muy raro, he cargado 5€ por si así se solucionaba pero nada...
Lo q me extraña es q el internet vaya bien...
Volver a .Tuenti