Cuánto tiempo para devolver movil

1.745 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola de cuanto tiempo dispongo para cambiar el móvil aceptado en portabilidad 7 días naturales o 14 ?
 #2
Escrito   0  0  
Si me llego el viernes día 6 hasta cuando puedo cambiarlo?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Hola de cuanto tiempo dispongo para cambiar el móvil aceptado en portabilidad 7 días naturales o 14 ?

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...PAGE&USERTYPE=1


Mascadito

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...PAGE&USERTYPE=1


Mascadito

ok gracias es que un operador me dijo 7 días y otro 14 por eso tenía esa duda gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
ok gracias es que un operador me dijo 7 días y otro 14 por eso tenía esa duda gracias

De todas formas si lo vas a cambiar, te aconsejo que lo hagas lo antes posible. Yo de tu, si lo tienes claro, llamaría mañana mismo, total no van a recogertelo hasta la semana que viene.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #6
Escrito   0  0  
Creo que era 14 dias para particulares y 7 para autonomos , y no estoy seguro si eran dias naturales o no , a ver si un veterano te lo confirma mejor que yo !

Un saludo !!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hariba
Creo que era 14 dias para particulares y 7 para autonomos , y no estoy seguro si eran dias naturales o no , a ver si un veterano te lo confirma mejor que yo !

Un saludo !!


Pero si lo pone bien claro! días naturales..

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento (derecho a devolver el producto) son 14 días naturales al que solo se pueden acoger clientes particulares que hayan realizado canjes o adquisiciones posteriores al 13 de junio de 2014. Este apartado solo aplica para los casos en los que se haya realizado un pedido por canales no presenciales, es decir, desde la Tienda Online o por teléfono. Es necesario que incluya este documento cumplimentado con el producto que deseas devolver. Más información.

Del enlace que ha puesto @bentamaran

Y como muy bien te ha aconsejado, si lo tienes claro no apures emoticon guiño

... Respect
 #8
Escrito   1  0  
Ok gracias ya llame y vendrán a por el gracias
Volver a Vodafone