[AYUDA] 500mb gratis por recargar 10€ o más

7.540 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ayer recibí el siguiente sms a una tarjeta prepago orange"Solo en noviembre te regalamos 500 Mb con cada recarga de 10 euros o más. ¡Recarga ya y recibe tus 500 Mb al momento! ah!! y además todas la veces que quieras.

Alguien sabe algo de esto? Lo podéis confirmar? lo que más me interesa es cuanto dura? si recargo hoy cuantiempo tengo para utilizar esos megas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
y que tarifa tienes?
yo Mundo, y a mi no me llego nada.
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que tarifa tienes?
yo Mundo, y a mi no me llego nada.


Ardilla 6
 #4
Escrito   0  0  
Tienes más información en este hilo.

Aquí cuentan algunos que a pesar de ello no les ha llegado el saldo extra promocional.

Todas las recargas de 10€ o más realizadas entre el 1 de noviembre de 2015 y el 30 de noviembre de 2015 recibirán automáticamente 500MB adicionales a disfrutar en un plazo de 15 días.

Promoción doble código
Doble código Recarga y Gana para las recargas realizadas en orange.es y a través del servicio *111# excepto para clientes que estén incluidos en promociones especiales. Período promocional (Consultar condiciones de la promoción en orange.es/recargaygana).

Promoción 50% de saldo extra
Válido del 07 al 30 de noviembre de 2015 para clientes particulares prepago de Orange que realicen recargas por importe igual o superior a 10€ en orange.es o mediante la App Mi Orange. No aplicable a recargas canceladas. Importe máximo de saldo promocional durante la promoción: 20€/cliente. Ver condiciones de uso del saldo promocional en orange.es

 #5
Escrito   0  0  
pero siguen dando codigos de recarga y gana?
 #6
Escrito   0  0  
Otra pregunta,sabeis si el saldo promocional caduca o se va renovando (la fecha de caducidad del promocional) con las nuevas recargas y el nuevo saldo promocional?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Otra pregunta,sabeis si el saldo promocional caduca o se va renovando (la fecha de caducidad del promocional) con las nuevas recargas y el nuevo saldo promocional?

Claro que caduca, en el área personal o en la aplicación Mi Orange viene perfectamente detallado,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Claro que caduca, en el área personal o en la aplicación Mi Orange viene perfectamente detallado,
Ya,pero si tu recargas y obtienes mas saldo promocional se renueva la fecha de caducidad,no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Ya,pero si tu recargas y obtienes mas saldo promocional se renueva la fecha de caducidad,no?

No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que no, tendrías el nuevo saldo hasta la nueva fecha pero el saldo promocional anterior caducaría en la fecha que te dieron originalmente para ese saldo; ya te digo, no estoy totalmente seguro pero creo que es así, aunque este es uno de esos casos en lo que me gustaría equivocarme.
 #10
Escrito   0  0  
Al igual que con todas las promociones de Orange, lo relacionado con el saldo promocional tiene una regulación que cambia de modo arbitrario por épocas.

Ahora la normativa publicada es muy ambigua y se puede consultar aquí. Sin embargo en las preguntas frecuentes de Orange explican lo que transcribo más abajo. La fecha de caducidad efectiva se puede consultar en el área personal del cliente.

Mi experiencia personal es que caduca al cabo de 34 días del último saldo promocional conseguido (en mi caso al menos, es como si te dieran 4 días más de cortesía y al 5º te quitan el saldo que tuvieras). Es decir, si te quedan 10€ y en alguna promoción te dan 5€, tendrías 15€ de saldo promocional acumulado para otros 34 días desde que te añadieron los 5€. Las cuotas de tarifas nuevas empiezan a descontarse del saldo promocional, pero las de tarifas antiguas no.

El saldo promocional es saldo extra que consigues por ser cliente de Orange. Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones.

Ten en cuenta que el saldo promocional:
• Tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange te realiza la recarga
• Puede utilizarse para realizar llamadas y enviar SMS nacionales; por lo tanto, se excluyen las llamadas y mensajes en roaming, internacionales y a números de tarificación especial
• También puede utilizarse para pagar cuota en las actuales tarifas; Ballena y Ardilla.
• Para utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por tí mismo.
Volver a Orange