[AYUDA] Tarjeta sim 4g, gasta más datos?

7.961 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,mi pregunta es la siguiente:he recibido la tarjeta sim 4g,pero antes de activarla me gustaría saber si por ser 4g me gastaría más datos que la sim antigua aunque vaya a 3g,ya que tengo contratados sólo 100 megas y no quería que me volasen, gracias de antemano,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   0  0  
No,no gasta mas datos,pero gasta mas bateria.Y el internet es mas rapido.Puedes poner de telefono modo 3G y va a funcionar como tarjeta antigua.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   1  0  
Pero ...

Si cada día lo usas x minutos para navegar (p.e. si vas en tranporte público), como las páginas te bajan más rápido, si te "despistas" tienes tiempo para mirar más páginas y por lo tanto gastas más datos emoticon sonrisa !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Pero ...

Si cada día lo usas x minutos para navegar (p.e. si vas en tranporte público), como las páginas te bajan más rápido, si te "despistas" tienes tiempo para mirar más páginas y por lo tanto gastas más datos emoticon sonrisa !


+1

La cantidad de datos será la misma, pero irán más rápido. Yo utilizo siempre una app para controlar el consumo de datos, con varios límites de aviso fijados, por si me paso.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo