[AYUDA] Comparativa compañías de teléfono

4.214 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días en primer lugar me presento como tcobertura y me acabo de inscribir en este foro.
No se si este es el procedimiento habitual pero os voy a poner una duda que tengo desde ayer.
Estoy en movistar con el plan fusión. Tengo un telégono fijo, fibra 30megas y dos linias de móbil con llamadas ilimitas con 2,5 gigas de internet. Además de la Tv que me la he tenido que comer si o si.
Por todo esto pago cerca de 100 euros. No esta malemoticon triste
Ayer me llamaron de Jazztel y por lo mismo pero sin la TV y con 50 megas en fibra y 2 gigas en los móbiles pagaría 61,91 euros.
LA diferencia es más que notable.
Pero hoy he estado mirando la página de la OCU (organización de consumidores y usuarios) donde dice que jazztel en el 2015 fue la operadora con más quejas recibidas.
Alguien por favor me podría orientar un poco y ayudarme a decidir?

Las demás compañías no las contemplo porque no llega cobertura adsl ni fibra ya vivo en una zona de expansión y muchas de las compañías aun no han llegado salvo movistar y jazztel.

Nuevamente tcobertura
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tcobertura
Buenos días en primer lugar me presento como tcobertura y me acabo de inscribir en este foro.
No se si este es el procedimiento habitual pero os voy a poner una duda que tengo desde ayer.
Estoy en movistar con el plan fusión. Tengo un telégono fijo, fibra 30megas y dos linias de móbil con llamadas ilimitas con 2,5 gigas de internet. Además de la Tv que me la he tenido que comer si o si.
Por todo esto pago cerca de 100 euros. No esta malemoticon triste
Ayer me llamaron de Jazztel y por lo mismo pero sin la TV y con 50 megas en fibra y 2 gigas en los móbiles pagaría 61,91 euros.
LA diferencia es más que notable.
Pero hoy he estado mirando la página de la OCU (organización de consumidores y usuarios) donde dice que jazztel en el 2015 fue la operadora con más quejas recibidas.
Alguien por favor me podría orientar un poco y ayudarme a decidir?

Las demás compañías no las contemplo porque no llega cobertura adsl ni fibra ya vivo en una zona de expansión y muchas de las compañías aun no han llegado salvo movistar y jazztel.

Nuevamente tcobertura


puedes contratar Orange ( que ya es dueño de Jazztel) por si no te convence jazztel...

saludos..

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Llevo dos años con Jazztel... y la verdad que es una pena.
He tenido un par de veces mal la facturación (no me aplicaban descuentos) y la verdad que los tienes que perseguir.
Me parece que siempre que vivas en zonas centro y con buena cobertura (como parece tu caso), creo que no te daran mucho por el cvlo.
Por lo demás, igual que cualquier otro operador.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura de fibra con Jazztel, puedes contratar fibra de Orange ya que Orange ha comprado Jazztel. Yo no me fío de ninguna de las dos pero entre las dos me quedaría con Orange. Eso sí, mira bien las permanencias de Jazztel que te va a dar un susto cuando veas los importes que vas a tener de penalización por tener fibra y dos líneas móviles como es mi caso.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que son muy similares, al final unos años con unas y otros cambiando pero es una lata
Volver a Telefonía fija