[HILO OFICIAL] BlackBerry Leap

194.140 3
 #1
Escrito   0  0  
Como Vodafone no sabe que hacer con ella, la está regalando, y eso que en la actualidad cuesta 255 euros.

En general era lo que me esperaba viendo las reviews. Es decir pesa lo suyo, la pantalla si vienes de Full HD se notan un poco los pixeles, y aun tengo duda si es IPS o un TN de calidad. Pero en general me ha gustado más que Windows Phone.

El navegador sin ir tan fluido como Chrome o casi cualquier cosa en Android, es muy competente y se comporta bastante mejor que el Explorer. Que tenga la tienda de Amazon y gran numero de aplicaciones vayan, aunque no a pantalla completa por el botón de atrás, le da una ventaja que la competencia tampoco tiene, por lo menos de momento. Y tiene Whatsapp, que no uso ya que es segundo o tercer móvil.

Respecto a su aspecto físico, es medio ladrillito, pero vengo del P8 que este aspecto es muy destacable, pero tiene aspecto de duro y su acabado rugoso y gomoso posterior le da gran robustez.

La cámara no la he probado, pero no hablan mal de ella.

A destacar como todo el mundo el centro de notificaciones y quizás tb lo de usar bordes aún no está lo bien definido que debiera y lo acceder por defecto al gestor de aplicaciones, en vez del laucher, así como poder acceder al menú superior no está en mi gustó resuelto de una manera práctica y sencilla.

En general el resultado es satisfactorio, espero que mejoren la fluidez del navegador ya que aunque su dos procesadores son viejos, son equivalentes a un SD400 A15 de mi Express 2 y este vuela con Chrome, no creo que la gráfica limite en este aspecto.

La alternativa sería el Samsung Core Prime, que tiene 64 bits pero en hilos mas ligeros y peor pantalla, pero Android irá muy fino. Luego el P8 Lite pero ya son 100 euros más.

El mayor problema que le veo es que BB se está pasando totalmente a Android y no creo que tengamos muchas mejoras en este aparato.

El cargador por cierto es de agradecer que sea de 1.3A y la caja está en consonancia con su precio libre.

Si es tu móvil principal y eres muy asiduo a navegar y aplicaciones de Android quizás se te haga cansino, y algunas limitaciones terminen por desesperante y no te compense la pantalla 720p o 2GB de RAM.

Para finalizar la batería puede llegar a durar lo suyo los 2800mAh dan la sensación se agotan lentamente.

¿Cual es vuestra opinión? ¿Algún navegador alternativo? El Opera Mini solo va la primera vez que lo ejecutas, hablo versión de Android.

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
Una pena lo de Blackberry. Soy total-fan de su hub de notificaciones y BB10 me gusta mucho. La estética de sus terminales me encanta. Y me iría de cabeza a un BB con teclado físico....si no fuera que lo de las apps es desesperante.

Fíjate que ni ganas de hacer portabilidad a Vodafone he tenido aun con el precio que tiene.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   1  0  
Correcto... la verdad es que a la mayoría de los usuarios y seguidores incondicionales de Blackberry que estábamos por aquí no nos está quedando más remedio que cambiar de plataforma.

Lo primero, si necesitas aplicaciones estás muerto.
Lo segundo, si no quieres terminales con teclado, tienes que conformarte con hardware del año 2012. Los terminales más avanzados son, además, dos equipos de nicho: Passport y Priv.
Lo tercero, que no sabemos si ese sistema va a seguir vivo mucho tiempo más (salvo en el mundo empresarial y como complemento ideal para BES)

A fecha de hoy, el mercado de la venta de móviles está tan saturado de grandes actores que es imposible volver a posicionarse en él (Apple, por ejemplo, ha vendido 13 millones de iPhone 6s/6sPlus en un solo fin de semana, mientras que Blackberry vendió poco más de un millón en un trimestre). Por tanto, cada vez parece más lógica la evolución hacia una compañía de software y servicios (relacionados con seguridad en movilidad y EMM, especialmente... y para eso tienen BES, el acuerdo con Samsung para trabajar en Knox, la compra de Good Technology y otra serie de cosas), y que los terminales sean un complemento para poder convertir los proyectos en "llave en mano" sin depender de terceros.

El Leap ha sido un terminal básicamente decepcionante al igual que en su momento lo fue el Z3.
 #4
Escrito   0  0  
Es una pena, porque si el navegador fuera un poco más rapido y con un botón central para no forzar tanto los lados, ya que como un fullscreen en Android mal hecho, creo que sería muy usable.

A mi personalmente me gustaría que se le pudiese meter Android, entonces creo que el aparato sería de 9. Creo que el SoC debiera ser muy capaz para casi todo y con la esa bateria la duración en ON debería ser espectacular.

Yo creo que la voy dejar en casa y usaré como segundo móvil el S4 que ya le toca xD.

Yo he aguantado el Omnia 2 mucho tiempo porque tenia un navegador decente como el Opera, para la época y su pantalla Amoled y estilo. Pero ni con Windows Phone ni con BB me siento cómodo, y me terminan poniendo loco, no entiendo la gente cuando con una capita en Android se vuelve loca xD.

Respecto al Leap el problema fue el precio, pero da la sensación de ser un terminal de más de 200 euros, que podian haber montado un SD410 sin problemas pero seguro que no había ni un duro y el soporte quizás limitado o aprovechar stock, y pulir un poco la velocidad del navegador. Aunque el Opera en su primer uso, luego no va, tampoco iba fluido, daba saltitos y molesta mucho al navegar.

Amazonazos
Volver a BlackBerry