[BUSCO] Lumia sobre 150-180€

13.129 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Estoy un poco desconectado, así que agradeceria ayuda para un móvil de ese precio aprox

Buena batería y pantalla, vengo de un 720, solo veo como opciones el 640 y el 735, pero no me gustan los botones en pantalla..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
El 735 "selfie phone" es un buen móvil y en su día el mejor en relación calidad/precio en los Lumia, pero ya tiene más de un año y yo personalmente ya me iría a los nuevos "microsoft lumia".

El 640 LTE tiene mejor relación calidad/precio, tiene mejor batería y mejor cámara trasera, la pantalla es de 5" y no 4'7, tiene Glance, y será de los primeros modelos en recibir Windows 10 en diciembre, pero su cámara frontal es de 1MP, el 735 la tiene de 5MP.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me iría a un Lumia 830 o a un Lumia 640 LTE. Son bastante similares, destacando el 830 en el apartado cámara y memoria interna, además del botón dedicado a la cámara y controles hápticos. De segunda mano andan por ese precio ambos.

Aquí te dejo una comparativa entre los dos mencionados y el 735
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #4
Escrito   0  0  
Precios en amazon:

Lumia 735 4G LTE - 220€

Lumia 830 4G - 280€

Lumia 640 4G LTE - 158€

 #5
Escrito   0  0  
Me refería a 2ª mano. De hecho me acabo de pillar un 830 en ese rango de precio gastos incluidos.

Si lo quiere nuevo la mejor opción es el 640 LTE.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   0  0  
El 830 se va algo de precio, si

Se me ha pasado decir que me gustaría que tuviera botones, no como el 735 que aparecen y desaparecen, pero no se si todos los nuevos modelos,vienen asi ya
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abarranbe
El 830 se va algo de precio, si

Se me ha pasado decir que me gustaría que tuviera botones, no como el 735 que aparecen y desaparecen, pero no se si todos los nuevos modelos,vienen asi ya


Actualmente solo los gama media-alta y alta (830, 930, 940 y el futuro 950) o los gama de entrada más básicos (435 y 532) disponen de controles hapticos aparte. Los demás son solo táctiles en pantalla.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Microsoft