[CONSEJO] Que tal es la web des Masmovil?

35.703 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que me gustaría saber las opiniones de los usuarios de MM sobre dl funcionamiento de su web, a nivel de consultas consumo, facturas, operatividad, etc...hace unos años estuve con ellos y el diseño y la operatividad dejaban bastante que desease respecto a otras web de OMV,S.

Gracias por vuestras opiniones.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, desde aquellos problemas que surgieron la han renovado, tanto estéticamente como funcional. Ahora las consultas funcionan bien, rápidas y además deja hacer gestiones como cambio de tarifas, añadir bonos... Sin problema.

Desde luego, hacía falta porque una compañía sin un área cliente funcional, mal vamos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo, como cliente de varias operadoras, la veo correcta.

Una web en la que puedes consultar consumo, facturas, hacer cambios de tarifa, añadir bonos, e incluso tienen un programa de descuentos llamado Club MásMóvil, el cual uso de vez en cuando.

La app para Android es muy simple, pero también funciona sin problemas.

La de Simyo es una de las más completas, si no la que más.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Yo, como cliente de varias operadoras, la veo correcta.

Una web en la que puedes consultar consumo, facturas, hacer cambios de tarifa, añadir bonos, e incluso tienen un programa de descuentos llamado Club MásMóvil, el cual uso de vez en cuando.

La app para Android es muy simple, pero también funciona sin problemas.

La de Simyo es una de las más completas, si no la que más.


Totalmente de acuerdo.

Fui cliente de masmovil hasta hace unos meses, y la web era muy funcional. No llegaba al nivel de simyo, pero era clara y no daba problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios.

Precisamente estoy pendiente de una portabilidad de 3 lineas y estoy valorando MM e Simyo. En su momento también fuñi cliente de Simyo y su web y muchisimo mejor que la de MM.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Gracias por vuestros comentarios.

Precisamente estoy pendiente de una portabilidad de 3 lineas y estoy valorando MM e Simyo. En su momento también fuñi cliente de Simyo y su web y muchisimo mejor que la de MM.


Yo estuve en Simyo, pero me fui porque los datos en general iban lentillos..ahora no sé cómo funcionarán, pero antes, en el mismo lugar, haciendo un par de test de velocidad, son Simyo rara vez llegaba a 1mbps de descarga, mientras que con másmóvil siempre tenía entre 1,5 y 2mbps, que tampoco es que sea el desmadre, pero sí que se notaba la velocidad..
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Sin llegar a ser tan completa como la de Simyo, es bastante útil.
La app de android es cómoda para consultar el consumo de datos y voz y las facturas en pdf.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil