Pasarse de ono a vodafone

4.714 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un amigo es de ono. Tiene móvil fijo y fibra con ono,el caso es que queria pasarse a vodafone para luego hacer una portabilidad y conseguir el
año de fibra gratuito y un movil.

Cuales serian los pasos a seguir? no nos queda muy claro si tendriamos que portar a vodafone,o simplemente llamar a vodafone para que nos pasen a su cartera y desde alli luego hacer una portabilidad una vez seamos de vodafone...
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Hola, un amigo es de ono. Tiene móvil fijo y fibra con ono,el caso es que queria pasarse a vodafone para luego hacer una portabilidad y conseguir el
año de fibra gratuito y un movil.

Cuales serian los pasos a seguir? no nos queda muy claro si tendriamos que portar a vodafone,o simplemente llamar a vodafone para que nos pasen a su cartera y desde alli luego hacer una portabilidad una vez seamos de vodafone...
gracias


Hola.Yo lo intenté en su día y me dijeron que no era posible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Hola, un amigo es de ono. Tiene móvil fijo y fibra con ono,el caso es que queria pasarse a vodafone para luego hacer una portabilidad y conseguir el
año de fibra gratuito y un movil.

Cuales serian los pasos a seguir? no nos queda muy claro si tendriamos que portar a vodafone,o simplemente llamar a vodafone para que nos pasen a su cartera y desde alli luego hacer una portabilidad una vez seamos de vodafone...
gracias

Tengo Ono en casa y el móvil con Pepephone. Estaba valorando pasar la línea móvil a Vodafone pero quería asegurarme de que al pasarla no iban fusionarme los dos productos en Vodafone One, así que hice la consulta.

Parece ser que ahora mismo manejan bases de datos separadas, aunque no pueden tener al mismo cliente en las dos bases de datos. La fecha prevista para la fusión de esas dos bases de datos en una sola es enero.

Aunque legalmente sean dos empresas distintas la integración ya se está produciendo y a todos los efectos funcionan como una sola.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @NVUN
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Hola, un amigo es de ono. Tiene móvil fijo y fibra con ono,el caso es que queria pasarse a vodafone para luego hacer una portabilidad y conseguir el
año de fibra gratuito y un movil.

Cuales serian los pasos a seguir? no nos queda muy claro si tendriamos que portar a vodafone,o simplemente llamar a vodafone para que nos pasen a su cartera y desde alli luego hacer una portabilidad una vez seamos de vodafone...
gracias

Tengo Ono en casa y el móvil con Pepephone. Estaba valorando pasar la línea móvil a Vodafone pero quería asegurarme de que al pasarla no iban fusionarme los dos productos en Vodafone One, así que hice la consulta.

Parece ser que ahora mismo manejan bases de datos separadas, aunque no pueden tener al mismo cliente en las dos bases de datos. La fecha prevista para la fusión de esas dos bases de datos en una sola es enero.

Aunque legalmente sean dos empresas distintas la integración ya se está produciendo y a todos los efectos funcionan como una sola.

Hola. Esperemos que la cosa cambie, por que , por ahora, a los que tenemos fibra ono y móvil vodafone las ofertas que nos ofrecen son muy malas...de hecho, sale mas ha cuenta dar de baja la linea con ono, y hacer un alta nueva con vodafone..por lo menos, eso fue lo que me dijeron en retenciones. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
@jcash lo mejor es Baja en Ono y Alta Nueva en Vodafone

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   1  0  
La compañía no quiere q se pasen clientes de Ono a vodafone ni al contrario .

Ahora mismo estamos tramitando en dos sistemas distintos spirit ( vodafone ) y Smart ( Ono ) y lo q tienen pensado es quedarse sólo con Smart y pasar todos los clientes al mismo sistema .

Lo mejor como te han comentado es baja y alta en la otra compañía .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Aqui os dejo mi resumen de como lo he hecho yo...


Fecha y hora de comienzo del amago: 6 noviembre a las 11:20
Antigüedad: 12 meses
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Descuento de segunda linea y 30% por ser ONO.
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra Ono 30% por ser Vodafone
Permanencia de ADSL o Fibra: 1 mes
Cliente ONO fijo/ADSL: si
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 43
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar, tarifa Vive 25
Mensaje de Operador al que se amagó: A la media hora.
Mensaje de Vodafone: A la media hora.
Objetivo: Vodafone One M al 50% y Iphone 6S de 64 Gb en Rosa.
Conseguido: Casi. Dos dias antes del amago di de baja todos mis servicios contratados con Ono. El dia del amago solicite el alta nueva en fibra Vodafone y hacer el One M, lo cual consegui y me hicieron un 50% de descuento durante un año, quedandose en 29,5€, es decir, Fibra 50Mb mas un red M por 29,5€. Lo del casi es porque iba a por el Iphone 6S de 64 en rosa y este no lo habia, asi que cogi el 6s Plus de 64Gb en Rosa.

Total... Fibra 50 MB + Red M= 29.5€ y terminal 27€x24meses + 129€ de pago inicial.... Total 29.5€+16.5€(de otra Red M que tengo, que le quedan 14 meses al 50%)+27€ del Iphone= 73€ mensuales por 2 Red M+Fibra 50Mb+ Iphone 6S PLUS 64Gb.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que estáis comentando yo lo conseguí con un amago del móvil.

Tenía permanencia en ambos (aunque en el móvil ya me quedaba menos de un año). Hice amago con el móvil a Orange con el móvil, y al llamarme de retenciones dije que me iba porque quería la oferta del fútbol de 6€, para la que es imprescindible Vodafone One y la TV, pero al ser cliente de los dos sistemas no podía activarla. La operadora no sé lo que me hizo que me dejó la Fibra 50MB + Red M a 44, y ya si quería yo activaba la TV (6€/mes, como en Vodafone One M) y contrataba el fútbol
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Aqui os dejo mi resumen de como lo he hecho yo...



Ya,pero así se pierde el numero de fijo y supongo que muchos no quieren cambiar la numeración

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Ya,pero así se pierde el numero de fijo y supongo que muchos no quieren cambiar la numeración

Para no perder el fijo hay gente que esta portando el fijo a una linea vozIP y luego al dar el alta nueva en fodafone se lo vuelve a portar de la VozIP.

Un saludo.
Volver a Vodafone