[AYUDA] Dudó mucho entre dos teléfonos de cara a navidades

2.909 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo muchas dudas de cual coger por un lado el LGG4 su magnífico a pantalla, su cámara súper contrastada y su precio me encantan, por otro lado hace mu jo que no uso IPhone y mi esposa un 6 Plus que me gusta pero me da miedo el tamaño (ya se que el LG es grande pero no se nota tanto) el caso es que con el que tengo dudas es con el 6s de 64GB.

Dudó con esos dos, actualmente tengo un nexus 5 y me gusta mucho el OS pero ya quiero un cambio y la cámara me deja en pañales cuando la comparó con la de mi esposa. Me gusta trastear de vez en cuando pero no me gusta andar poniendo nada de Room y últimamente estoy cogiendo la costumbre de leer ebook en el móvil.

 #2
Escrito   1  0  
Móviles incomparables que no hacen más que alentar el eterno debate IOS vs Android.

Lo único objetivo es que la cámara del LG es mejor que la del iPhone lo demás es comparar motos con coches.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo se compi, que cuesta compararlos pero igual no me entiendes yo por dentro me tiran esos dos jajaja, es lo malo de la indecisión hace mucho que no me pasaba.

 #4
Escrito   0  0  
Solo son móviles y son para un uso idéntico, creo que son perfectamente comparables.
 #5
Escrito   0  0  
Si te da igual el SO, yo te diría que el LG, aunque solo sea porque la diferencia de precio no justifica lo que harás con uno y con otro.
Otra cosa es que seas muy de un SO en cuyo caso ya debes ir a por el que lo lleve, pese a lo ilógico de la decisión.
Yo tengo un iPhone 6s Plus y me encanta, pero también me gusta el LG g4.
 #6
Escrito   0  0  
En principio si me da igual, pero es el gusanillo ese de dentro que me hace dudar, tengo dudas hasta de el tamaño en caso del iPhone, el LG me encanta pero desconozco el resultado de la capa de LG y las act. Y IPhone me hace dudar el precio y el tamaño porque el plus me parece excesivo, aunque últimamente el nexus lo veo justo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemesio86
Hola chicos, tengo muchas dudas de cual coger por un lado el LGG4 su magnífico a pantalla, su cámara súper contrastada y su precio me encantan, por otro lado hace mu jo que no uso IPhone y mi esposa un 6 Plus que me gusta pero me da miedo el tamaño (ya se que el LG es grande pero no se nota tanto) el caso es que con el que tengo dudas es con el 6s de 64GB.

Dudó con esos dos, actualmente tengo un nexus 5 y me gusta mucho el OS pero ya quiero un cambio y la cámara me deja en pañales cuando la comparó con la de mi esposa. Me gusta trastear de vez en cuando pero no me gusta andar poniendo nada de Room y últimamente estoy cogiendo la costumbre de leer ebook en el móvil.




Como siempre, es cuestión de gustos.. en mi caso elegiría el iphone. Si es cierto que he tenido algún que otro android, pero al final por H o por B siempre he vuelto al iphone. Siempre mis andaduras por Android han quedado que algún simple coqueteo, porque he echado mucho de menos IOS.

Eso si, el plus no me lo pillaría, simplemente porque es demasiado grande, para mi lo ideal sería 5" o 5.1"... mas ya es exagerado y difícil de llevar en el bolsillo. Aunque ahora en invierno se lleva en cualquier chaqueta y demás... en verano se hace difícil llevar.

Seguramente no esté ayudándote a tu elección, pero esa es mi experiencia. Y es que una vez que caes en la manzanita... no puedes abandonarla. emoticon diablo

Piensa en el tiempo que llevas en Android, en sus pro y sus contras. Piensa si lo que haces con tu Android lo puedes hacer con IOS o tienes mas limitaciones. Cámara, carpetas, meter música, archivos, fotos, etc... Ponlo en una balanza y elige que es lo que te viene mejor.


un saludo


 #8
Escrito   0  0  
Gracias Ocu, respecto al tamaño pienso igual que tu, aunque he tenido el LG en mis manos y te aseguró que es llevable, con respecto al OS creo que puedo hacer lo mismo en los dos, tp hago gran cosa, navegación web, juegos muy poco, lectura de ebook, y si fuera por precio me quedó como estoy quitando la cámara mi nexus no da problemas, pero es ese gusanillo del cambio que tenía año y medio que no lo sentía jajajajjaja.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemesio86
Gracias Ocu, respecto al tamaño pienso igual que tu, aunque he tenido el LG en mis manos y te aseguró que es llevable, con respecto al OS creo que puedo hacer lo mismo en los dos, tp hago gran cosa, navegación web, juegos muy poco, lectura de ebook, y si fuera por precio me quedó como estoy quitando la cámara mi nexus no da problemas, pero es ese gusanillo del cambio que tenía año y medio que no lo sentía jajajajjaja.



El gusanillo ese está buscando una manzana donde meterse emoticon roto2



[AYUDA] Dudó mucho entre dos teléfonos de cara a navidades

 #10
Escrito   0  0  
La verdad es una opción que me agrada.

Volver a General