Activar aviso de llamadas perdidas

8.082 7
 #1
Escrito   0  0  
Pese a seguir las instrucciones para activarlo no lo consigo. Me dice el mensaje USD que el servicio solicitado no está disponible y en el are de clientes no veo la opción.

quote:
Activar las llamadas perdidas


Elservicio de llamadas perdidas te permite conocer los números de teléfono de las personas que te han llamado mientras tu móvil estaba apagado o no disponible. Recibes un mensaje que te informa de que has recibido la llamada de un número concreto.

Puedes activar este servicio gratuito de varias maneras:

Desde tu área privada Mi Vodafone en el apartado Opciones y configuración > Servicios avanzados > Opciones de llamada
Activa la opción "Aviso por SMS de llamadas perdidas".
Marcando estos códigos en tu móvil:
*204# activa las llamadas perdidas si comunicas, si está apagado o fuera de cobertura
*204*1# activa las llamadas perdidas solo si tu móvil está apagado o fuera de cobertura
*204*2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
#204# si ya no quieres utilizar este servicio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Prueba aqui:
https://www.vodafone.es/mivodafone/...cios-avanzados/

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, parece que el problema es que al ser cliente ONO, no soy un cliente 100% Vodafone y no puedo acceder a ese enlace.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   1  0  
Hola @pokora, este servicio también se puede gestionar desde el App MiVodafone. (más servicios/ opciones de llamada).
Pruebalo, quien sabe igual tienes suerte, con Vodafone todo es posible...

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Algun sitio fiable para descargar el fichero .apk ?? Al estar en uk no me deja bajarlo desde la play store.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Algun sitio fiable para descargar el fichero .apk ?? Al estar en uk no me deja bajarlo desde la play store.

Hola pokora, no conozco ningun sitio seguro para descargar la app de MiVodafone.

Por si te interesa, puedes acceder al contenido idéntico de esta app mediante, desde tu navegador del móvil, la URL http://m.vodafone.es .Es prácticamente lo mismo , sólo que deberás "loguearte" en cada ocasión que entres.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
No se puede. Sigue sin reconocerme como usuario Vodafone.

De todas formas algo han tocado porque ahora si me funcionan los avisos de llamadas perdidas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola pokora, no conozco ningun sitio seguro para descargar la app de MiVodafone.

Por si te interesa, puedes acceder al contenido idéntico de esta app mediante, desde tu navegador del móvil, la URL http://m.vodafone.es .Es prácticamente lo mismo , sólo que deberás "loguearte" en cada ocasión que entres.

Saludos emoticon guiño !


Muy interesante
Me lo apunto compi,gracias emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone