[CAMBIO] Z3 Compact con smartband y extras... por IPhone 6/6s

861 9
 #1
Escrito   0  0  
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Sony Xperia
* Modelo: Z3 Compact
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto creo a falta de retirar el protector
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses
* Ubicación: Salamanca
* Sobre el envío: Mensajería.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/12/14
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por IPhone 6 o 6s más dinero, color Gold, el 6s de 64Gb, el 6 me vale de 16 Gb.
Ofrezco, siempre que sea un iPhone precintado, sino iremos ajustando precios, pero que estén impolutos y con escaso uso, no acepto de más de un año:
Mi Z3 Compact + 150 € por iPhone 6.
Mi Z3 Compact + 300 € por el 6s.
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

* Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Z3 Compact color negro impoluto, libre de fabrica, cargador magnético original Sony (no lo vendo suelto, sé que está muy muy solicitado), siempre protector de cristal templado y funda, con todo por supuesto, caja, auriculares, factura TFH con 3 años de garantía,, todo impoluto. Incluyo una pulsera Sony Smartband SWR10 negra usada dos veces, solo tengo el dispositivo y las dos pulseras, y 3 fundas, una Ringle Fusión que es la que ha llevado siempre puesto, y un bumper negro y una tipo calcetín en cuero marrón a estrenar, y la tarjeta SD que lleva dentro, creo que es una Sansumg de 32 o 64 Gb, lo tendría que confirmar.
Hago constar que el mes pasado le dí un pequeño golpe con una mesa en una esquina de la pantalla, pero solo saltó la esquina del cristal templado, se puede ver en las fotos, vamos, creo que a la pantalla no le ha llegado, pero si hay interesados quito el protector para confirmar este extremo.
Fotos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en breve se las realizó de nuevo y las subo, pero vamos, todo sigue igual.

Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
Upppp.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
Up....,,,,,,

Agustín31 en Htcmania.
 #7
Escrito   0  0  
Uuuuuuuuuuup.

Agustín31 en Htcmania.
 #8
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.
 #9
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.
 #10
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.