[URGE] Comprar bateria original del Galaxy Nexus i9250

9.167 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Entre que el telefono es antiguo, lleva con la bateria original todo este tiempo y el cable del cargador esta semi-roto a echo que la bateria este cerca de morir. Se descarga rapido, nunca llega al 100% y hoy no para de salime el mensaje de poca bateria .

¿Donde puedo comprar una 100% original, no copias?
¿Valdrian las de calquier movil con el mismo tamaño de bateria?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Hola.
Entre que el telefono es antiguo, lleva con la bateria original todo este tiempo y el cable del cargador esta semi-roto a echo que la bateria este cerca de morir. Se descarga rapido, nunca llega al 100% y hoy no para de salime el mensaje de poca bateria .

¿Donde puedo comprar una 100% original, no copias?
¿Valdrian las de calquier movil con el mismo tamaño de bateria?

Gracias



En amazon la tienes por 23,24€.

Lo que si te comento es que tengo familiares que han comprado baterías para un S3 y S4 en tiendas chinas y el resultado ha sido fabuloso, mucho mejor de lo esperado. Sobre el precio rondaba los 8€.


un saludo

 #3
Escrito   1  0  
Por 13 euros tienes las polarcell, con más capacidad que las originales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
En amazon la tienes por 23,24€.

Lo que si te comento es que tengo familiares que han comprado baterías para un S3 y S4 en tiendas chinas y el resultado ha sido fabuloso, mucho mejor de lo esperado. Sobre el precio rondaba los 8€.


un saludo


¿Como sabes que son las originales?. No hay otro sitio a parte de Amazon?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Por 13 euros tienes las polarcell, con más capacidad que las originales.

Viendo lo que pasa con las copias, como sabes que no sera una copia de esas o que estallan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
¿Como sabes que son las originales?. No hay otro sitio a parte de Amazon?



Porque lo pone ahí!?! Imagino que si, que hay mas sitios, pero hay que buscar. emoticon Arriba



Un saludo

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Viendo lo que pasa con las copias, como sabes que no sera una copia de esas o que estallan

No son chinas, son alemanas, con más capacidad que las originales. Puedes buscar en google o htcmania opiniones sobre estas baterias. Las puedes comprar en ebay a Wansee electronics, que es el fabricante.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
¿Como sabes que son las originales?. No hay otro sitio a parte de Amazon?

Hombre, el vendedor es Samsung. Dudo mucho que vendan falsificaciones en su tienda amazon
Volver a Samsung