¿Qué móvil me recomendáis, viniendo de un HTC ONE M7?

1.616 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Llevo más de dos años con este móvil, y últimamente me está dando problemas con la pantalla (salen unas rayas iluminadas algunas veces que desbloqueo el móvil).
Lo de que me recomendéis un móvil será la pregunta más típica del mundo... pero bueno, ahí va. De presupuesto, unos 400 o 450 euros, y me gustaría que contara con garantía española.
Este móvil me ha encantado, y una de las cosas que más me ha impresionado, son los altavoces; a día de hoy, ¿hay algún móvil que suene tan bien? (me refiero a sonido exterior mediante altavoces).
Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
xperia z3. o el mismo m9.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Buenas!
Llevo más de dos años con este móvil, y últimamente me está dando problemas con la pantalla (salen unas rayas iluminadas algunas veces que desbloqueo el móvil).
Lo de que me recomendéis un móvil será la pregunta más típica del mundo... pero bueno, ahí va. De presupuesto, unos 400 o 450 euros, y me gustaría que contara con garantía española.
Este móvil me ha encantado, y una de las cosas que más me ha impresionado, son los altavoces; a día de hoy, ¿hay algún móvil que suene tan bien? (me refiero a sonido exterior mediante altavoces).
Saludos y gracias!



Si con HTC te ha ido bien y estas contento, tal y como dice @taox el m9 estaría bien.

Por otro lado si te planteas cambiar de sistema operativo, en el compra venta tienes algún que otro iphone 6 por ese precio.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!
Por qué precio suele rondar actualmente el m9, nuevo?
Alguna sugerencia más?
Con qué móvil os haríais con un límite de 400 o 450 euros?
Os esperaríais a alguno en especial? (Alguno que salga antes de finales de año)
Gracias!
 #5
Escrito   1  0  
El M9 a 509€ en amazon Pulsa aquí para ir a amazon

También puedes probar el Lumia 950 con windows que saldrá a finales noviembre principios diciembre a 599€ (se sale un poco del presupuesto).

Otros:
Motorola Moto X Style a 529€ Pulsa aquí para ir a amazon
El Sony Xperia Z3 a 449€ Pulsa aquí para ir a amazon
Galaxy S6 a 495€ Pulsa aquí para ir a amazon
Y el LG G4 a 452€ Pulsa aquí para ir a amazon

Pd. He visto el LG G3 a 299€ Pulsa aquí para ir a amazon , una buena oferta la verdad.

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas!
Volver a General