[AYUDA] Entradas Rey Leon en Atrapalo.

1.654 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos compañeros.

Me gustaría saber si alguien ha comprado las entradas del musical el Rey León en la web de atrapalo. Y si ha tenido algún problema al llegar al espectáculo.

Y que lugar me recomendáis ? 1er anfiteatro que tal ?

Saludos, tendréis el verde al llegar a los 100 post.


Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnOnymUs_9
Hola a todos compañeros.

Me gustaría saber si alguien ha comprado las entradas del musical el Rey León en la web de atrapalo. Y si ha tenido algún problema al llegar al espectáculo.

Y que lugar me recomendáis ? 1er anfiteatro que tal ?

Saludos, tendréis el verde al llegar a los 100 post.


Hola! nosotros las compramos a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo vimos en Platea preferente, y la verdad es que genial. Hombre, cuanto más cerca (tampoco fila 1), mejor, pero como el teatro no es muy grande...en el primer anfiteatro pues lo verás bastante bien.
La diferencia de precio está en algo, pero como los actores van moviéndose y en la parte de arriba también van apareciendo, es una buena opción ahorrarte la diferencia de precio y darte un buen homenaje culinario jeje

En atrapalo he comprado para otros espectáculos, ópera, conciertos, etc y bien también, pero no sé, al reservar directamente con la web de ellos...como que parece que atrapalo no se lleva cacho, así que como cuesta lo mismo...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Hola! nosotros las compramos a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo vimos en Platea preferente, y la verdad es que genial. Hombre, cuanto más cerca (tampoco fila 1), mejor, pero como el teatro no es muy grande...en el primer anfiteatro pues lo verás bastante bien.
La diferencia de precio está en algo, pero como los actores van moviéndose y en la parte de arriba también van apareciendo, es una buena opción ahorrarte la diferencia de precio y darte un buen homenaje culinario jeje

En atrapalo he comprado para otros espectáculos, ópera, conciertos, etc y bien también, pero no sé, al reservar directamente con la web de ellos...como que parece que atrapalo no se lleva cacho, así que como cuesta lo mismo...



Ok muchas gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta... aunque ya las he comprado en atrapalo.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #4
Escrito   1  0  
Ahhh vale, como preguntabas en qué lugar te recomendábamos...

Pues nada, tenéis vuestro asiento elegido no? si no las has pagado en atrapalo...tendrás que pagarlas allí, porque la mayoría de veces la tarjeta que se introduce en el proceso de compra sólo es como garantía.

Disfrutad! Es un espectáculo insólito emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ahhh vale, como preguntabas en qué lugar te recomendábamos...

Pues nada, tenéis vuestro asiento elegido no? si no las has pagado en atrapalo...tendrás que pagarlas allí, porque la mayoría de veces la tarjeta que se introduce en el proceso de compra sólo es como garantía.

Disfrutad! Es un espectáculo insólito emoticon guiño



Gracias eso intentaré haber si merece la pena el dinero pagado... jajaja

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
Volver a La Taberna