[CHOLLO] Garmin Forerunner 310XT

2.189 8
 #1
Escrito 2  5  1  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
a 109 en el mediamarkt y en amazon,

en amazon incluso hay unidades a 98 euros, de esas con el embalaje dañado pero que el producto suele llegar impoluto,

un chollazo, buena oportunidad para el que esté pensando en coger un cacharro de estos, yo lo tengo y estoy contentísimo, no lo apeo cuando salgo a correr o en bici

Pulsa aquí para ir a amazon


es un gran reloj y a 98 euros esta tirado. Aunque sea de segunda mano tienes 30 dias para devolverlo.

Es un todoterreno....

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
A 103 como nuevo! con coinc que da el 4% se queda a 100€...pillado 1 emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Muy buen precio!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Siempre llego tarde, ya no quedan nuevos....
 #6
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   1  0  
Un amigo mio ha pillado uno por 103 euros como nuevo y lo ha devuelto porque era de segunda mano y bastante usado, se supone que es tener suerte, pero me esperaré a pillarlo nuevo porque es un aparato que vale la pena.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es una muy buena compra a ese precio. Ahoooora...despúes de haberme suspendido mi cuenta de Amazon por excesivas devoluciones (muchos reacondicionados que no valían para usar) pues ya no arriesgo nada con mi nueva cuenta jeje (con reacondicionados, eh! emoticon lengua )

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi me llego el reacondicionado a 103€ y estaba perfecto.

De hecho ayer ya lo estrené y muy contento.

Un saludo