[AYUDA] ¿La oferta de móviles en la Simyo tienda es la misma para clientes y para futuros?

7.198 5
 #1
Escrito   0  0  
Me surge esta duda al preguntármela un familiar que está interesado en pasarse a Simyo ahora, y coger un terminal de la tienda de Simyo para regalar en Navidad..

Resumiendo nuevamente, los que sois ya clientes, ¿tenéis los mismos precios al coger un terminal que los nuevos que lo soliciten al dar de alta un número nuevo o portabilidad?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Los precios son iguales para todos.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Los precios son iguales para todos.

Duda resuelta, muchas gracias, te mando un elefante verde emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo con todos los terminales que he comprado. Aquí no hay distinción.
Un saludo pedete.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo diria que en general en las OMVs no se practica el racismo xD

Y en Simyo, ni siquiera se hace entre los de prepago y los de contrato.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Te confirmo con todos los terminales que he comprado. Aquí no hay distinción.
Un saludo pedete.


Sabía que darías tu opinión, ya que llevas años con ellos y siempre aportas algo desinteresadamente emoticon guiño

No te doy una lechugoide porque ya te la di en su día( no estoy seguro al 100%, pero sí al 99%) emoticon sonrisa

Y por supuesto, siempre pedete! emoticon sonrisa

Un saludaco pedorraco emoticon Aplauso emoticon sonrisa
Volver a Simyo