[DESCUENTO] LG te devuelve 100€ por la compra de un producto A+++

1.887 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos:

Creo no haber leido esta oferta y la publico por si alguno tiene en mente pillar un electrodoméstico, ya que tal vez le salga a cuenta:

[DESCUENTO] LG te devuelve 100€ por la compra de un producto A+++

El precio del reembolso oscila en función del electrodoméstico, llegando a 100€. Debe ser adquirido en una serie de tiendas, pero entra las que se encuentran las más comunes:Activa, Alcampo, Carrefour, Conforama, Confort, Eroski, Euronics, Expert, Fnac, Hipercor, Idea, Ivart, Lecrerc, Makro, Master, Menaje del Hogar, Milar, Miró, Redeer, Sinersis, Tien21 o Worten.

No obstante, os dejo el enlace a la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a alguno les sirva emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
No quiero quitarle importancia a tu tema, deberías cambiar el título, ya que te devuelven "HASTA" 100€, sólo devuelven 100€ comprando un modelo concreto que vale más de 1000€.

Podéis ver los productos y las devoluciones en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

That's life...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Buenas a todos:

Creo no haber leido esta oferta y la publico por si alguno tiene en mente pillar un electrodoméstico, ya que tal vez le salga a cuenta:

[DESCUENTO] LG te devuelve 100€ por la compra de un producto A+++

El precio del reembolso oscila en función del electrodoméstico, llegando a 100€. Debe ser adquirido en una serie de tiendas, pero entra las que se encuentran las más comunes:Activa, Alcampo, Carrefour, Conforama, Confort, Eroski, Euronics, Expert, Fnac, Hipercor, Idea, Ivart, Lecrerc, Makro, Master, Menaje del Hogar, Milar, Miró, Redeer, Sinersis, Tien21 o Worten.

No obstante, os dejo el enlace a la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a alguno les sirva emoticon Arriba


Buenas compañero @ZeN88 :

En primer lugar, gracias por tu apunte. He intentado cambiar el título del hilo, pero no he localizado el sitio, ya que únicamente me permite cambiar mi mensaje.

No obstante, como puedes ver en rojo en mi cita, ya advierto que el reembolso depende del producto adquirido.

Un saludo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Buenas compañero @ZeN88 :

En primer lugar, gracias por tu apunte. He intentado cambiar el título del hilo, pero no he localizado el sitio, ya que únicamente me permite cambiar mi mensaje.

No obstante, como puedes ver en rojo en mi cita, ya advierto que el reembolso depende del producto adquirido.

Un saludo emoticon Arriba


Jajaja, ya sabes cómo somos... ya me había ido a mirar una lavadora y un horno para cambiar esperando mis 200€... luego al leerlo todo bien me encontré con el panorama... jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Hola, en Samsung tenéis una promoción similar para lavadoras y dan hasta 200 euros:

http://www.samsung.com/es/offer/lle...doras-ecobubble

Si entre el 11 de septiembre y el 10 de noviembre de 2015 has comprado una de las lavadoras Ecobubble de Samsung que mencionamos a continuación:

Modelo Importe
WF80F5E5U4W/EC 50 €
WD80J5430AW/EC 100 €
WD0804W8E3/XEC 100 €
WW80J6410CW/EC 100 €
WF80F5E5U4X/EC 100 €
WF90F5E5U4W/EC 100 €
WW90J6410CW/EC 100 €
WW90H7610EW/EC 200 €
WW10H9600EW/EG 200 €
WF12F9E6P4W/EC 200 €