[COMPRO] Apple Watch Sport 42 mm

709 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compro Apple Watch Sport de 42 mm, preferiblemente negro con correa negra, debe estar en perfecto estado (es para un regalo),

Ofrezco hasta 350€, por más dinero me lo compro nuevo en Apple Store por 469€ y me desgravo el IVA (soy autónomo), con lo que se me quedaría en unos 380€, por eso no ofrezco más.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno comprado en la applestore con su factura de color negro decir que no he tenido ningún problema del tipo de que se le iba la pintura por detrás ni que se rompía la correa va como un tiro lo vendo por qué me quiero comprar el iPad pro y tantas cosas no puedo tener por qué me mata la jefa una lástima por qué si no no lo vendía un saludo ahora lo pondré en el foro en un hilo

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuris
Yo tengo uno comprado en la applestore con su factura de color negro decir que no he tenido ningún problema del tipo de que se le iba la pintura por detrás ni que se rompía la correa va como un tiro lo vendo por qué me quiero comprar el iPad pro y tantas cosas no puedo tener por qué me mata la jefa una lástima por qué si no no lo vendía un saludo ahora lo pondré en el foro en un hilo

Si te digo la verdad había visto tu propuesta de cambio en otro hilo emoticon guiño (creo que era por un iPad o algo así), tenía pensado escribirte un privado.

¿el tema del precio te cuadra?, si es así seguimos por privado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A la espera de que el compañero se decida sigo oyendo ofertas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Apalabrado con Kuris, está esperando únicamente la transferencia
Volver a Otros