[HILO OFICIAL] APPLETV 4rta GENERACION ##### OYE SIRI....

12.992 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL]  APPLETV 4rta GENERACION ##### OYE SIRI....

Hilo para hablar del ya a la venta appletv de cuarta generacion.


Desde 179 euros en vuestra apple store favorita

Hay 2 versiones, una de 32GB de disco duro y otra de 64GB..

Aqui podemos ver 5 reviews diferentes del AppleTv 4 :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
me gustaría saber si se puede comprar en tienda fisica que no sea applestore que no tengo ninguna

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el AppleTV de 3a generación. Básicamente lo uso para ver los contenidos de iTunes, hacer mirroning y alguna cosita más. El nuevo AppleTV promete bastante, sobre todo el tener la AppStore.

En un principio no creo que cambie, porque no suelo usarlo para juegos ni nada de eso. Pero por si acaso pillo sitio en este hilo por si ponéis cosas "chulas" y me acaba picando la curiosidad

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Es posible que cambie porque mi madre quiere uno y se quedará el mío....

Pero la verdad hasta que no empiecen a dar caña en la Apple Store... No veo motivos pra cambio....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa buena que tiene es que puede controlar el volumen de la tv desde el mismo mando suyo además de apagar y encender la TV si apagas/enciendes el Apple TV.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo estoy usando desde ayer y las primeras impresiones son bastante buenas, aún faltan apps para poder ver vídeos como plex o similar pero ya hay mas aplicaciones de las que esperaba.
Y lo mejor es que ahora controla el volumen del homencinema y la TV y los para cuando dejas de usar el Apple TV.
 #7
Escrito   0  0  
Esperemos que vayan sacando aplicaciones, como curiosidad no tiene una aplicación del tiempo como tal pero si le preguntas a Siri por el tiempo te lo muestra en pantalla.

La que yo espero es la de Infuse, que es de lo mejor para reproducir directo desde el NAS para los que no pueden instalarse un servidor de Plex.
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí, estoy pensando el comprarlo, según opinéis por aquí así haré.
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué experiencias tenéis el nuevo AppleTV?
Yo tengo el anterior modelo. ¿Merece la pena el cambio?
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy valorando comprarlo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Informática