Dudas entre Canon Digital Ixus II o Pentax Optio s

410 5
 #1
Escrito   0  0  
Cual de las 2 eligiriais?,busco una camara con zoom optico,que grabe video con sonido y sobre todo q sea muy pequeña.
Que otras camaras reunen estas caracteristicas?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve en una decisión parecida, quería una compacta con zoom óptico y estuve barajando las dos que tu dices y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final, después de darle muchas vueltas me quedé con la pentax optio S y desde luego no me arrepiento. Es un aparatejo muy muy bueno y sobre todo tiene un tamaño increible, yo la suelo llevar casi siempre encima y ni me entero.

En cuanto a la canon, lo único malo que tiene es que el zoom óptico es de 2x, y no tiene enfoque manual (la optio S sí) por el resto, es una cámara muy buena (aunque algo más grande que la optio)

Saludos !!
 #3
Escrito   0  0  
La Penrax Optio S
 #4
Escrito   0  0  
He probado la pentax ayer y d verdad, recomendable al 100%

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Visita la página web www.dpreview.com en ella realizan un comparativa con las dos mencionas (pentax optio s y canon sd100 ó también llamada Ixus II). Saludos.

Huelva
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de comprar la Optio S en pixmania, me ha llamado un caballero francés con buen manejo de castellano para confirmar todo y el lunes-martes la tengo en casita.

Sitio recomendado: pixmania

Madrid