que tarifa hay con 1.5gb o 2 y unos 40 min?

1.885 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me ha preguntado un vecino sobre alguna tarifa que cualquier compañia que tenta 1.5-2gb y unos 40-50 min en llamadas ya que estaba en masmovil pero se ha cansado de la jugarreta que le hicieron con la promo de verano. que tarifa hay asi similar?? esta simyo con 1gb y 30 min por 8€ pero me dice que es corta en megas para el.
 #2
Escrito   0  0  
Simyo tiene bono de 1G, 2G y 4G

Por lo que le saldría 2G y 30 min por 13€

República móvil 1,2G (5,9€) o 2G (9,9), y 100 min (es el bono más peque que tienen) por 3,90

Le saldrían 2G y 100 min por 13,80€

Lowi 2G, y acumulando al mes siguiente los megas que no consuma, 11€, sin bono de minutos, pero tendría que pagar solo el establecimiento de llamada en llamadas de hasta 60 min, por lo que depende de las llamadas que haga al mes, le puede salir rentable este tipo de bono/tarifa; aunque si hace más de 11 llamadas, se pone a un precio similar al de internet+min
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, me ha preguntado un vecino sobre alguna tarifa que cualquier compañia que tenta 1.5-2gb y unos 40-50 min en llamadas ya que estaba en masmovil pero se ha cansado de la jugarreta que le hicieron con la promo de verano. que tarifa hay asi similar?? esta simyo con 1gb y 30 min por 8€ pero me dice que es corta en megas para el.
También tienes Tuenti 1 GB + 50 minutos = 7 euros (eso sí ,son por voip )
Llamadas normales sería a 0 céntimos minuto durante 30 minutos si mal no recuerdo más 0,18 establecimiento de llamada .)

Edito ,también tiene Yoigo 100 minutos más 5 GB por 15,20 durante 6 meses mas el descuento de los 5 euros por invitaciones .
A los 6 meses puede hacer amago y la dejan a 14,95 para siempre .

Lo bueno de Yoigo es que puede ir bajando este importe por invitar a más gente .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Por tan pocos minutos tal vez le saldría a cuenta el uso de callback. Poco más de un euro al mes le costarían las llamadas. Luego los datos con la OMV que más le convenga.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
uhmm amena no daba 1.5 gigas o algo asi?? me suena q daban 500 megas mas por alguna promo o algo no??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
uhmm amena no daba 1.5 gigas o algo asi?? me suena q daban 500 megas mas por alguna promo o algo no??

Fue una promo, sí, pero temporal y ya acabó hace varios meses. Además eran 500mb extra gratis si eras cliente desde antes de una fecha concreta, y 250mb de otra fecha.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaría en una tesitura parecida porque se me va quedando corto el giga de datos que tengo con Vodafone.

Lo más asequible sería volver a Oceans, que por 10,89€ tienes 2gb con reducción y 100 minutos. Y estoy pensando muy seriamente volver con ellos, que hasta hace poco tuve con ellos la tarifa de 1gb y muy bien.

Lo que no sé si tienen ya 4G o no aún...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Yo estaría en una tesitura parecida porque se me va quedando corto el giga de datos que tengo con Vodafone.

Lo más asequible sería volver a Oceans, que por 10,89€ tienes 2gb con reducción y 100 minutos. Y estoy pensando muy seriamente volver con ellos, que hasta hace poco tuve con ellos la tarifa de 1gb y muy bien.

Lo que no sé si tienen ya 4G o no aún...


te iba bien con ellos? tienen la cobertura de movistar, no?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
te iba bien con ellos? tienen la cobertura de movistar, no?
La cobertura es Orange ya, dejó de ser Movistar hace un tiempo.

A mi sí que me fue muy bien, no tuve ningún tipo de problema con ellos, siempre tuve el servicio activo y una buena velocidad de datos.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General