[AYUDA] Lumia y Windows 10 actualizacion

19.582 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si alguien me guía que hacer...Hace un par de meses puse el Windows 10 al lumia 720 de mi pareja
Pero la verdad le va fatal, se queda muy colgado y a veces ni abren las aplicaciones,

Me sale aviso de actualización a las versiones 10.0.10536.100 y 10.0.10514.0 , pero no hay manera de actualizar,
Siempre da error al instalar la descarga.

He puesto con el recovery en el pc y me dice que tengo la ultima versión, y si quiero reinstalarla.

Como vuelvo a la 8.1 ? O en su defecto como instaló la nueva actualización?

El móvil está en un continuo actualización a esa nueva versión y de ahí no pasa.. Lleva un mes así. emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Windows 10 Mobile insider Preview es una versión preliminar del nuevo S.O., con fallos y errores. Actualmente la preview ya es bastante estable y se puede usar a diario, yo llevo la penúltima build liberada en mi 930 y se puede usar (la última no porque como requisito tenías que volver a 8.1 y paso..).

Éste jueves-viernes lanzarán la próxima build y se podrá actualizar teniendo W10Mobile preview.

Si quieres volver a Windows Phone 8.1, conecta el móvil al PC, y bájate el programa Windows Device Recovery Tool.

No hagas caso al mensaje de que ya tienes una versión superior.

Dale a reinstalar, si te fijas bien en la numeración de la versión del sistema operativo, volverás a uno anterior (wp8.1).

[AYUDA] Lumia y Windows 10 actualizacionAdjunto: windowsdevicerecoverytoolinstaller.rar
Ha sido descargado 60 veces.

 #3
Escrito   0  0  
El recovery me dice que ya tengo la ultima version instalada,
Si quiero reinstalarla. Pero no es la 8.1 que recuerde .. Volveré a verlo.

Espero al fin de semana haber que pasa..

Gracias por la info.
 #4
Escrito   1  0  
El Recovery nunca te instalará Windows 10 Mobile Preview, siempre te instalará la última versión oficial pública que hay para tu Lumia (WP8.1 Update).



 #5
Escrito   0  0  
Exacto. Si lo que quieres es seguir en la Insider Preview lo mejor que puedes hacer es volver con Recovery a WP8.1 y ya en WP8.1 instalas Windows Insider, te metes en el anillo rápido e instalas la última build, la 10581.
 #6
Escrito   0  0  
Esta ultima actualización se instaló sin problemas, directamente...

En principio mejoró bastante ... Gracias a todos !
Volver a Windows