[NOTICIA] Xiaomi estrena su 'scooter' Ninebot mini que tendrá hasta 22km de autonomía

2.591 7
 #1
Escrito   1  0  
Aquí os dejo la noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A vosotros os llaman la atención estos productos? En la noticia pone 275 euros al cambio, pero investigando un poco la he encontrado a 355 euros en presale en la tienda geekbuying, asi que seguramente sea el precio final

Aqui unos un chinito usandola
 #2
Escrito   0  0  
prefiero una bici.
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero mi vespino SCA

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Prefiero mi vespino SCA


yo tengo uno... pero es el GTI emoticon roto2

 #5
Escrito   0  0  
Menuda caca de cacharro, que necesitas 2 personas y tiene la estabilidad de un borracho.

Ya existe un dispositivo de ese estilo, que es una rueda, cuesta casi 2000€ pero evidentemente funciona.

Supongo que eso será lo primero que hayan fabricado pero tiene una pinta horrible.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que esta versión no la tienen muy conseguida, pero tiempo al tiempo, que esta gente....
 #7
Escrito   0  0  
Parece un poco dificil, en cambio el segway es casi insintivo manejarlo
 #8
Escrito   0  0  
Hola.... nuestro creador nos dio 2 piernas para poder desplazarnos....

Últimamente todo tipo de artefactos sobre ruedas... tan dificil es usar nuestras 2 piernas que para eso las tenemos?
Volver a La Taberna