[QUEJA] pasar de amena a orange

36.198 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente, el dia 23 solicite el cambio de amena a orange contrato, la operadora me dijo que tardaria dos dias laborables que como maximo el dia 27 por la mañana lo tendria hecho el cambio...

Pues bien no he recibido ningun mensaje informandome y nada asi que he llamado a amena para preguntar y me ha pasado con una operadora, que me ha dicho que me tiene que hacer la gestion de nuevo porque ve muy raro que ya no sea de orange puesto que las migraciones de amena a orange tardan como maximo 24 horas, asi que me ha vuelto a pasar con una tercera operadora para hacerme el tramite otra vez....

Pues esta nueva operadora me ha dicho que no me puede hacer la gestion otra vez porque tengo la otra en curso y que puede tardar hasta una semana....

En que quedamos: tarda 48h, 24h como maximo, una semana... cada uno me pone una fecha limite distinta y sim embargo yo estoy sin poder cambiar mi linea espero que me ayudeis por favor...

 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Mi caso es el siguiente, el dia 23 solicite el cambio de amena a orange contrato, la operadora me dijo que tardaria dos dias laborables que como maximo el dia 27 por la mañana lo tendria hecho el cambio...

Pues bien no he recibido ningun mensaje informandome y nada asi que he llamado a amena para preguntar y me ha pasado con una operadora, que me ha dicho que me tiene que hacer la gestion de nuevo porque ve muy raro que ya no sea de orange puesto que las migraciones de amena a orange tardan como maximo 24 horas, asi que me ha vuelto a pasar con una tercera operadora para hacerme el tramite otra vez....

Pues esta nueva operadora me ha dicho que no me puede hacer la gestion otra vez porque tengo la otra en curso y que puede tardar hasta una semana....

En que quedamos: tarda 48h, 24h como maximo, una semana... cada uno me pone una fecha limite distinta y sim embargo yo estoy sin poder cambiar mi linea espero que me ayudeis por favor...





De por si la att al cliente de las operadoras es penosa, si a eso añades la externalización del servicio ya es la leche, cuando no tienen idea inventan o te cuelgan la llamada, si reclamas enérgicamente y te alteras te dejan con la palabra en la boca. Los call center que hay en España aún te resuelven algo, el resto na de na
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Mi caso es el siguiente, el dia 23 solicite el cambio de amena a orange contrato, la operadora me dijo que tardaria dos dias laborables que como maximo el dia 27 por la mañana lo tendria hecho el cambio...

Pues bien no he recibido ningun mensaje informandome y nada asi que he llamado a amena para preguntar y me ha pasado con una operadora, que me ha dicho que me tiene que hacer la gestion de nuevo porque ve muy raro que ya no sea de orange puesto que las migraciones de amena a orange tardan como maximo 24 horas, asi que me ha vuelto a pasar con una tercera operadora para hacerme el tramite otra vez....

Pues esta nueva operadora me ha dicho que no me puede hacer la gestion otra vez porque tengo la otra en curso y que puede tardar hasta una semana....

En que quedamos: tarda 48h, 24h como maximo, una semana... cada uno me pone una fecha limite distinta y sim embargo yo estoy sin poder cambiar mi linea espero que me ayudeis por favor...


Legalmente tienen que hacer la portabilidad en 2 o 3 días, como mucho al tercer día ya tendría que estar hecho el cambio, el problema es que en este caso amena es una segunda marca de orange y cuando se reclaman estas cosas es la operadora que retrasa la portabilidad la que tiene que compensar economicamente al nuevo operador (pero el propietario de ambas operadoras es el mismo en este caso por lo que el usuario que solicita la portabilidad entre estas operadoras siempre sale perjudicado aunque reclame).
 #4
Escrito   0  0  
Hola, manolo_coc.

Yo te lo reviso. Lo que te han dicho es correcto. Estos cambios se hacen en 24 horas (y en mucho menos), pero parece que se quedó algo pendiente y se ha pasado incidencia para que se desbloquee y se reintente.

De todas formas, pásame tus datos por privado y lo miro para decirte algo con total seguridad. Necesitaré número, nombre, apellidos y DNI.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial