Cambio de Canguro ilimitado a Canguro ilimtado familiar, 1 nuevo año de permanencia??

4.786 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Hoy he cambiado desde el area de clientes de Orange de Canguro ilimitado a Canguro ilimitado familiar. He leído paso por paso y en ningún momente me ha puesto nada de ampliación de permanencia. En total 3 lineas. Esta tarde un comercial del chat me ha dicho que sí que tendría una nueva permanencia, que "todo cambio de tarifa" implica una permanencia nueva de 12 meses. ¿Me podeis confirmar que es cierto? Me parece halucinante. Sin coger teléfono ni nada, ni tener ningún tipo de descuento, ¿y me van a meter otro año?
Si la he líado y efectivamente hay permanencia, ¿tengo alguna forma de echarme para atrás y "quedarme como estaba", hay algún periodo de desistimiento o algo así?

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenía canguro ilimitado en 4 líneas, que metí en canguro familia, y acabo de comprobar las permanencias y siguen igual, caducan a los 2 años de cuando las comencé, no han añadido nada

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
¡Buenas noches!

Te resuelvo la duda: Canguro Ilimitado a Canguro Familia Ilimitado NO implica nuevo compromiso de permanencia.

Sí llevaría compromiso de permanencia cambio de Canguro 45 a Canguro Familia Ilimitado. Con esto quiero decir: "Todo cambio de tarifa descatalogada a catalogada implica una permanencia de 12 meses, pero sin embargo de catalogada a catalogada no implica ninguno."

OJO, si tienes actualmente permanencia se mantiene la que tengas. Es decir, si tienes permanencia hasta Marzo 2016 por un terminal que estés pagando, sigues con permanencia hasta esa fecha.

Un abrazo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dredon
Buenas tardes. Hoy he cambiado desde el area de clientes de Orange de Canguro ilimitado a Canguro ilimitado familiar. He leído paso por paso y en ningún momente me ha puesto nada de ampliación de permanencia. En total 3 lineas. Esta tarde un comercial del chat me ha dicho que sí que tendría una nueva permanencia, que "todo cambio de tarifa" implica una permanencia nueva de 12 meses. ¿Me podeis confirmar que es cierto? Me parece halucinante. Sin coger teléfono ni nada, ni tener ningún tipo de descuento, ¿y me van a meter otro año?
Si la he líado y efectivamente hay permanencia, ¿tengo alguna forma de echarme para atrás y "quedarme como estaba", hay algún periodo de desistimiento o algo así?

Un saludo y muchas gracias.


Legalmente tienen la obligacion de avisarte de la permanencia se amplia antes de firmar el contrato (independientemente de si es por escrito o por grabacion o por internet). Las permanencias estan asociadas a un contrato firmado, por lo tanto si no vienen reflejadas en el es una permanencia abusiva y si lo reclamas a traves del OMIC o del SETSI puedes conseguir que te quiten la ampliacion de la permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Jony979, Iplayboy y Logan 667. Se ve que en el chat de Orange no se acaban de aclarar.Estaré vigilante, y si por lo que sea me meten una perma nueva acudiré a la Omic. Gracias.
Volver a Orange