Valentino Rossi se hace un Zidane y empaña el final de su carrera.

37.931 58
 #1
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Me he quedado flipando viendo el video. Al leer los titulares pensaba que era la tipica exsgeracion. A punto de ganar un mundial super importante para el y hace esto.... la comparacion con Zidane es mas que acertada.

Siempre me gustó aunque quiero que gane Lorenzo, pero se le ha ido la chaveta por una pataleta... lo creía muchoas inteligente. Es curioso. cuando era un niñato de 16. 17. 18.. 20 años era una maquina de ganar ubse lo pasaba todo por el forro. Y ajora que es mas maduro y experimentado va y hace esto.

Ojala se lo cepillen, que creo que es logica aplastante. Que decepción....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Así le salgan unas almorranas del tamaño de los labios de Carmen de Mairena y no se pueda volver a sentar en la moto. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ya le han quitado 3 puntos y saldra el ultimo la proxima semana..

que manera mas tontaina de empeñar su final de carrera.. no podria haber quedado segundo sin mas o luchar hasta el final.

madre mia.. emoticon triste

Se ha caido un gran idolo.

edito: me hace mucha gracia la gente que dice que es Marquez el que se le tira primero, cuando Rossi frena para ponerse en mitad de la trayectoria.. madre mia.. hay cada FanVale sin vista de flipar...


 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ha sido lamentable.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   1  0  
Valentino Rossi la a cagado,pero mas la organizacion,si esa accion la hubiese cometido algun otro piloto,con otro apellido y una posicion en la clasificacion diferente,o en una carrera de principio de campeonato,lo mas probable es que la sancion hubiese sido mas severa.

Paaasooo
 #8
Escrito   0  0  
Encima tiene los huevazos de decir que la culpa ha sido de Márquez, y que no le ha tirado, que cuando él saca la pierna Márquez ya se está cayendo.

Qué manera de quedar como un marrullero...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece que no está tan claro, me gusta Lorenzo y quiero que gane pero en las imágenes se ve como Marc le da con el casco en la rodilla al tumbar, cosa que me parece muy arriesgada por su parte, en primer lugar.

En segundo lugar yo creo que es un poco un acto reflejo, si te tocan y pueden desequilibrarte, el acto reflejo es quitar eso que te está generando la inestabilidad.

A mí, la verdad, no me parece premeditado, más bien accidental.

De todas formas lleva razón en parte en lo que ha dicho que Márquez sólo ha pilotado para estorbar. ¿Desde cuándo Márquez es el escudero de Lorenzo?

Mi no entender...

Volver a Deportes