Bluboo Xtouch

4.234 0
 #1
Escrito   0  0  
Bluboo Xtouch: Problabemente el mejor Smartphone de 5″



Bluboo Xtouch

Como si se tratase del anuncio de la cerveza Carlsberg, os damos a conocer el Bluboo Xtouch, el cual la propia compañía cataloga como el “mejor smartphone de 5 pulgadas visto hasta ahora“. Pese a su seguridad, la información es escueta, pero no por ello mala, conociendo que dicho panel de 5 pulgadas estará respaldado por un potente SoC MediaTek Helio X10 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz acompañado de los gráficos PowerVR G6200), tendrá un chasis de aluminio, un lector de huellas dactilares en el botón Home, y será muy delgado, 5.5 mm de espesor para ser exactos.



Bluboo Xtouch

Este smartphone está siendo comercializado por Bluboo como uno de los mejores teléfonos de 5 pulgadas que actualmente existen en el mercado, y aunque esto parece una afirmación muy atrevida, creemos que tienen toda la razón del mundo, ya que actualmente no existen demasiados teléfonos de ese tamaño para elegir.

Las especificaciones de las que alardea el Bluboo Xtouch incluyen una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD fabricada por JDI, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo Android 5.1 Lollipop y alimentado por una batería de 3.050 mAh.

Bluboo Xtouch

El apartado fotográfico no será precisamente el menos interesante en el Xtouch, y es que se compone de una cámara principal Sony IMX214 de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles con un sensor firmado por OmniVision.

Otras características poco típicas y que sí que incluye el Bluboo Xtouch, son una bandeja SIM 3 en 1 que nos permitirá introducir dos tarjetas SIMs y una microSD, sonido HiFi, y un lector de huellas dactilares de 360 grados en el botón de inicio físico.

Bluboo Xtouch

Otro de los platos fuertes nos lo encontramos en su diseño, y es que aparte de tener un chasis de aluminio, el Xtouch presume de contar en su parte posterior con un vidrio 3D, un acabado que no hemos visto en casi ningún teléfono, y que le da un toque de calidad.
Bluboo Xtouch



Disponibilidad y precioBluboo Xtouch
$179.99 link aqui
Volver a Otros