+reg Amago hacía Yoigo, ¿ahora no inician portabilidad hasta que entregan SIM?

14.319 27
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

ayer inicié portabilidad hacia Yoigo, y 24h después a Vodafone no les consta conforme les haya llegado mi portabilidad...la entrega de la SIM por parte de Yoigo me la hacen 48h después de iniciar porta...¿ahora hasta que no llega sim no se inicia porta? Mi intención sería no cogerla...cómo siempre en todo amago...

¿Alguien tiene alguna noticia nueva?

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emporio212
Buenas tardes,

ayer inicié portabilidad hacia Yoigo, y 24h después a Vodafone no les consta conforme les haya llegado mi portabilidad...la entrega de la SIM por parte de Yoigo me la hacen 48h después de iniciar porta...¿ahora hasta que no llega sim no se inicia porta? Mi intención sería no cogerla...cómo siempre en todo amago...

¿Alguien tiene alguna noticia nueva?

Un saludo.


Buenas, yo estoy como tu. Ayer hice la portabilidad a las 18:00 y esta mañana recibi el sms diciendo que la sim llegaria en 72 horas.

Según los compañeros no hay que cogerla y ese mismo día empieza la portabilidad. Hay que tener paciencia hasta que llegue el día de la entrega.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Buenas, yo estoy como tu. Ayer hice la portabilidad a las 18:00 y esta mañana recibi el sms diciendo que la sim llegaria en 72 horas.

Según los compañeros no hay que cogerla y ese mismo día empieza la portabilidad. Hay que tener paciencia hasta que llegue el día de la entrega.


Yo igual, inicié portabilidad ayer a las 18:38...en Vodafone me han dicho que Yoigo tiene 48h para iniciar la portabilidad e informar a Vodafone...

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emporio212
Yo igual, inicié portabilidad ayer a las 18:38...en Vodafone me han dicho que Yoigo tiene 48h para iniciar la portabilidad e informar a Vodafone...

Exacto, ahora Yoigo inicia la portabilidad el mismo día de la entrega de la sim.
Lo que tenéis que hacer es no recogerla cuando llegue, pues ese mismo día os llegará el sms de inicio de la portabilidad y el ansiado sms de Vodafone para que llameis.emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
Exacto, ahora Yoigo inicia la portabilidad el mismo día de la entrega de la sim.
Lo que tenéis que hacer es no recogerla cuando llegue, pues ese mismo día os llegará el sms de inicio de la portabilidad y el ansiado sms de Vodafone para que llameis.emoticon Arriba


Caso raro, me acaban de llegar los sms de yoigo y vodafone. 24 horas después de iniciar la portabilidad.

Voy a ver que dicen....
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy en la misma tesitura que vosotros. A mediodía recibí el sms informando que en 72 horas tendre la sim en casa. No sabía que Yoigo ahora hacía esto, ahora toca esperar. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de Vodafone a las 19 de la tarde de hoy, 24h después de iniciar la portabilidad...mañana me llega la SIM de Yoigo...que la devuelvan a destino y ya!

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emporio212
Me ha llegado el sms de Vodafone a las 19 de la tarde de hoy, 24h después de iniciar la portabilidad...mañana me llega la SIM de Yoigo...que la devuelvan a destino y ya!

Buenas Noches, ya he terminado el amago. cancelación a yoigo rapidisima via web. muy aconsejable en lugar de orange.

Voy a poner el amago en el hilo de solo resumenes y en Autonomos (soy autonomo). suerte con las negociaciones.
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre cogió dos sim de yoigo por dos amagos porque se me olvido advertirle a tiempo y hace mas de un mes y ahí siguen en el cajón.
Lo suyo es decirle al repartidor que vosotros no pedisteis nada o decir si os llaman que ya pasareis a por ella...
Yoigo me parece mucho mejor que orange porque se cancela por la web en 10 segundos y no tienes que aguantar a los insoportables de orange pesados.

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   0  0  
Si Yoigo incluyo ahora esta forma y no se inicia la portabilidad,
hasta que la sim te llega
No hace falta recogerla
Simplemente cuando os llamen,es decirles que la devuelvan o llamar vosotros para los mismo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone