[CONJUNTA] FW1 Cera de limpieza en seco

1.065 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!, abro esta conjunta para ver si hay personas de Dos Hermanas (Sevilla) y alrededores que puedan estar interesados en este producto. El precio oficial en su tienda online esde 44€, pero en los stand de promociones se puede obtener por menos de 30€, y segun la cantidad un poco más barato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no lo conocia, pero el otro dia estuve en el Carrefour de Montequinto y estaban promocionándolo y haciendo una demostración gratuita que me dejo bastante impresionado, ya que quitó la mierda de la llanta con gran facilidad y además es un producto hidrófobo con cual para el tema lluvia viene genial. Sirve tanto para la pintura, como los cristales, retrovisores y además también tiene uso doméstico, espejos, mampara, ventanas, lavabo... y tras su uso protege tu coche o moto en torno a mes y medio, más si duerme en garage. Segun he leido un bote da para limpiar hasta 5 vehiculos de tamaño medio por lo que puede llegar a durar casi un año o más segun el uso que se haga.

Al llegar a casa busqué opiniones en la red para contrastar, y en general eran muy buenas, la única pega que encontré es la opinión de que este tipo de productos puede provocar microarañazos, pero para evitar ese riesgo simplemente se aplica el producto después de haberlo lavado. En mi caso y sólo lo quiero para los cristales (exterior e interior), retrovisores y llantas además de para uso doméstico

Bueno me estoy enrollando demasiado, explico como seria el tema de la conjunta. Si hay interesados deben postear el número de unidades que quieren comprar, en mi caso compraría seguro 2 unidades quizás 3. Una vez sepamos el total llamaria a la persona que me hizo la demostración, ya que como en ese momento no iba a comprar el producto le pedí el teléfono, para preguntarle a que precio me dejaria el pack.

Están aquí hasta el 25 de octubre, por lo que hay pocos dias, yo diria que sólo tenemos el dia de hoy y mñn por la mñn para poder organizarlo.

De llegar todo a buen puerto, tendriamos que ver el tema del pago. Me podeis pagar por Paypal sin problemas o ingreso en cuenta e incluso transferencia si usais Evo o BBVA que es donde tengo cuenta para poder comprobar el pago. La entrega del producto se podria hacer quedando todos a la misma hora en un punto concreto (Carrefour, Factory Dos Hemanas u otro que se os pueda ocurrir) o de forma individual al que quiera acercarse donde vivo a recogerlo o un punto cercano a mi casa.

Lista:

Korsario: 2 unidades