Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] porque no puedo valorar los post??

[AYUDA] porque no puedo valorar los post??

3.033 14
 #1
Escrito   2  1  
pues como bien dice el encabezamiento, todo el mundo puede valorar los post, pero yo lo intento y no puedo, hay algún tipo de problema?? que me falta o que necesito para ello?? emoticon ummmmm emoticon sorprendido emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
Pero quieres valorar un post o calificar a un miembro?
 #3
Escrito   1  1  
valorar un post, con el tema este de las manitas. no soy capaz de hacerlo.

WTF?
 #4
Escrito   1  0  
Supongo lo sabrás ya y te fallara algo pero vamos, se valora pulsando la mano bajo el texto que quieras valorar .

Verde o rojo.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
pues como bien dice el encabezamiento, todo el mundo puede valorar los post, pero yo lo intento y no puedo, hay algún tipo de problema?? que me falta o que necesito para ello?? emoticon ummmmm emoticon sorprendido emoticon puchero

Si das mas detalles del error que te aparece podremos ayudarte.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #6
Escrito   0  0  
Tuve este problema ayer también, pero hoy sin problemas! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  1  
tengo las manitas pero como si estuviesen inhabilitadas para poder votar. estan en su color pero como blanqueadas...!

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
tengo las manitas pero como si estuviesen inhabilitadas para poder votar. estan en su color pero como blanqueadas...!

Eso sale siempre así. Cuando pulsas sobre ella cambia el color y sale un número, si es la primera 1, y así. Prueba a pulsar sobre la mano.

... Respect
 #9
Escrito   0  1  
nop, no me aparece asi, para nada, a ver si el admin @gsmspain puede decirme algo, o arreglarlo.

WTF?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
nop, no me aparece asi, para nada, a ver si el admin @gsmspain puede decirme algo, o arreglarlo.

¿Cuando pulsas en una que error te da?
¿Cuando pasas el raton por encima que titulo aparece?
¿Puedes enviarnos un screenshot?
¿Alguna vez has podido valorar?
¿Te pasa en todos los post de todos los subforos?

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback