Euskaltel activa sin consentimiento uso extra de MB

22.265 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues esta vez euskaltel ha seguido haciendo lo mismo que las demas, yo tengo 120 minutos + 500mb, con reduccion, en 2 moviles mas fibra optica, bueno pues euskaltel sin enviar ningun SMS ni email, ha ACTIVADO que cuando llegues a los 500MB te cobren 1.95E por 200MB

fuente donde yo y otro usuario lo confirma: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ambracing
Bueno pues esta vez euskaltel ha seguido haciendo lo mismo que las demas, yo tengo 120 minutos + 500mb, con reduccion, en 2 moviles mas fibra optica, bueno pues euskaltel sin enviar ningun SMS ni email, ha ACTIVADO que cuando llegues a los 500MB te cobren 1.95E por 200MB

fuente donde yo y otro usuario lo confirma: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Has mirado en la factura? Seguramente que lo pondrían ahí.

A mi me paso con el cambio de tarifa de 600 minutos a 1000 minutos. Llamé para reclamar y como me "avisaron" en la factura, no pude hacer nada.
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente a nosotros nos han hecho lo mismo.., ya lo había visto en la web... Se puede desactivar en la misma web, para el que quiera
Volver a Euskaltel