Windows 10 Mobile tendrá también su sistema de pago móvil

43.020 27
 #1
Escrito   1  0  
Windows 10 Mobile tendrá también su sistema de pago móvil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La moda en los últimos meses son los servicios de pago con nuestro smartphone e incluso con wearables. Es muy cómodo pagar en cualquier lugar simplemente acercando tu teléfono o el gadget que tengas en tu muñeca y no tener que buscar la cartera y sacar el dinero."

"Microsoft no quiere quedarse atrás en este servicio, Joe Belfiore ha confirmado que están trabajando en su servicio de pago móvil para Windows. Además, con los nuevos sistemas de seguridad implementados con Windows Hello, será un plus de tranquilidad a la hora de usar estos servicios de pago."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La moda en los últimos meses son los servicios de pago con nuestro smartphone e incluso con wearables. Es muy cómodo pagar en cualquier lugar simplemente acercando tu teléfono o el gadget que tengas en tu muñeca y no tener que buscar la cartera y sacar el dinero."

"Microsoft no quiere quedarse atrás en este servicio, Joe Belfiore ha confirmado que están trabajando en su servicio de pago móvil para Windows. Además, con los nuevos sistemas de seguridad implementados con Windows Hello, será un plus de tranquilidad a la hora de usar estos servicios de pago."


Gracias!
Interesante, lo vi ayer, no hay fecha, solo dice..."pronto"

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
"Microsoft Payments" ya está muy cerca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gabriel Aul (Microsoft) ha confirmado a través de Twitter que Windows 10 Mobile soporta pagos mediante "NFC HCE".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Windows 10 Mobile tendrá también su sistema de pago móvil
 #5
Escrito   0  0  
Al paso que vamos llegará en el 2018.

En fin, si ni los bancos lo sacan.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
La configuración de pagos NFC ya está implementada en el sistema W10Mobile (Configuración/ Dispositivos / NFC/ Tocar para pagar), pero dice que se necesita descargar una aplicación. Es decir, es cosa de los bancos lanzar aplicaciones para ésta funcion que si soporta el sistema, o que MS lance una app a parte.

 #7
Escrito   0  0  
La cauxa esta muy implementada en win 10 pero aun lo veo muy verde!!!

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chicos ésto ya va tomando forma y muy pronto podremos pagar por NFC con nuestro móvil Windows 10.

Microsoft está a punto de lanzar "Microsoft Wallet 2.0", una nueva app Universal para Windows 10 (PC, tablets y móviles).

En ésta app podremos añadir tarjetas de crédito / débito que tengan habilitada el NFC (la mayoría de tarjetas hoy en día ya lo tienen), y podremos pagar con el móvil mediante HCE ( Host Card Emulation ).

Windows Hello, el sistema de reconocimiento de iris, también estará implementado como medida de seguridad.

Ésta app ya está siendo probada en EEUU y muy pronto será lanzada. Atentos.



-----------
-----------



-----------
-----------
Primer pago NFC con un Lumia 950 Windows 10:







 #9
Escrito   0  0  
 #10
Escrito   0  0  
Anda que no les ha costado, pero bueno, veremos, porque si para ellos próximamente es lo mismo que tardaron en sacar w10, ya creo que ni lo ven mis ojos.

Saludos.
Volver a Windows