[CONSEJO] Precios en los envios

1.907 6
 #1
Escrito   3  0  
Esta semana he tenido que hacer dos envios y "he aprendido" muchas cosas.
Siempre pensé que Genei era más barato: Error.
En un envio asegurado de 600€ me ha costado lo mismo que en MRW.
Y que a Seur se le va la pinza. Valía en seur el doble que en MRW...
Por cierto, aclarar un tema de los seguros.
Me estuvo contando el chico de Seur que seur, en los envios asegurados, solo se hace responsable en artículos que se envían como nuevos y con factura demostrable. Es decir, que si mandas un telefono y no tienes factura no te va a cubrir el importe asegurado. Qué robo, no? Si yo ya pago un % de la cantidad asegurada porque me exigen una factura? Y si la factura es de un iphone rebajado por puntos de cliente a coste 0 o a coste 50€... Solo te van añ pagar los 50% o nada?
Además, si la factura es de hace 600 meses, teóricamente, tampoco te cubre el importe asegurado ya que no es nuevo.
Por si a alguien le sirve de ayuda.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
Información muy interesante. Yo he usado muchas veces correos, va muy bien para lo que yo lo he usado, y luego mrw. Seur mal...al menos en mi experiencia.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Esta semana he tenido que hacer dos envios y "he aprendido" muchas cosas.
Siempre pensé que Genei era más barato: Error.
En un envio asegurado de 600€ me ha costado lo mismo que en MRW.
Y que a Seur se le va la pinza. Valía en seur el doble que en MRW...
Por cierto, aclarar un tema de los seguros.
Me estuvo contando el chico de Seur que seur, en los envios asegurados, solo se hace responsable en artículos que se envían como nuevos y con factura demostrable. Es decir, que si mandas un telefono y no tienes factura no te va a cubrir el importe asegurado. Qué robo, no? Si yo ya pago un % de la cantidad asegurada porque me exigen una factura? Y si la factura es de un iphone rebajado por puntos de cliente a coste 0 o a coste 50€... Solo te van añ pagar los 50% o nada?
Además, si la factura es de hace 600 meses, teóricamente, tampoco te cubre el importe asegurado ya que no es nuevo.
Por si a alguien le sirve de ayuda.


Gracias, yo eso ya lo sabía. Como en la factura conste que el móvil es, como comentas, coste 0 o a precio simbólico, si pierden el móvil, vete poniendo una velita a la virgencita... (yo aprendí también mucho la primera vez que envíe mi mtb por mensajería).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas, puestos a robar para que roben ellos...qué saben lo que hay dentro de la caja...por lo tanto siempre hay opción de buscar una factura.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante...la verdad es que yo estuve trabajando en un almacen en una empresa de mensajería y mi consejo es asegurar el paquete si ves que es algo frágil...ya que digamos que no se trata con mucha delicadeza.. emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo si que pensaba que lo mas barato ahora mismo era Genei

Eso si,en cuanto tenga que asegurar el envio...
ya es otro tema

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna